logo superlike

Bella Hadid y The Weeknd dieron por terminada su relación

8 Ago 2019 17:48:4 | Por: canalrcn.com
Bella Hadid y The Weeknd terminaron su relación

La distancia le jugó una mala pasada a la pareja y luego de un año de haberse reconciliado vuelven a separarse.

Aunque parecían más inseparables que nunca y muchos creían que esta vez sí sonarían campanadas de boda, pero según un medio internacional la top model Bella Hadid y el cantante Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, habrían terminado su relación.

Al parecer las dos celebridades habrían decidido seguir por caminos distintos para enfocarse en sus respectivas carreras.

La última vez que la pareja decidió intentar estar juntos fue hace poco más de un año, luego de que The Weeknd terminara su fugaz relación con la cantante Selena Gómez en el año 2017 y decidiera darse una nueva oportunidad con Hadid.

Te puede interesar: La protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’ posó desnuda en el año 2015

Cada uno se encuentra enfocado en sus proyectos y la distancia ha hecho de las suyas, por eso decidieron hacer un alto en el camino.

Una fuente le dijo al reconocido medio E! News: “Están en diferentes lugares en este momento, física y mentalmente. Bella se está preparando para sus compromisos de la semana de la moda y Abel está trabajando en su música y su próximo debut como actor. Han estado discutiendo mucho recientemente. Ellos no han pasado tiempo de calidad juntos en meses".

Sin embargo, esto no significa que todo hay llegado a su fin. Como conocemos ellos ya se habían separado antes y el destino los volvió a unir; de hecho, la fuente se refirió a este tema: "Esperan volver a estar juntos en un momento, pero por ahora se están centrando en sí mismos y en sus proyectos”.

La última vez que la modelo de Victoria Secret´s compartió una foto con el cantante, fue el 30 de marzo, por su parte, el pasado mes de junio el intérprete de ‘Starboy’ sorprendió a sus seguidores al desactivar su cuenta de Instagram.

No dejes de leer: Yeison Jiménez defendió a Maluma tras discordia por foto junto a él

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.