Así pasa los días de cuarentena Paulina Vega

La exreina se ha dejado ver en estos días, causando mucha euforia entre sus seguidores.

Paulina Vega en cuarentena (Tomada de Instagram)

Paulina Vega en cuarentena (Tomada de Instagram)

Cada vez que Paulina Vega publica algo en sus redes sociales deja fuera de control a sus miles de seguidores. Y es que su naturalidad, su belleza y hasta su espontaneidad hacen que todos pierdan el control.

Te puede interesar: Cuerpo de Paulina Vega es criticado por no ser el mismo de Miss Universo

Esto ha sido de gran alegría para muchos en estos días quienes por razones de fuerza mayor y las medidas que se han tomado en gran parte del mundo por el coronavirus han provocado que muchos se queden en casa y vayan a redes sociales deleitarse con su belleza.

Y ella da todo el material porque en los últimos días no solo se ha dejado ver sino que ha mostrado ese lado hogareño, natural y común que pocos piensan que la ex Miss Universo tiene.

Pero son dos de sus más recientes videos los que han enloquecido a sus seguidores. En el primero, Paulina se deja ver en lo que sería la sala de su casa, de fondo una canción con tono brasileño y ella moviendo sus caderas de forma muy sensual, y las deja ver, las descubre y solo lleva con ella una camiseta muy corta y una pantaloneta que hace un juego similar a una pijama.

El video tiene más de un millón de reducciones y miles de comentarios exaltando la belleza y sensualidad de la colombiana.

Así mismo lo hizo en otro reciente video donde se dejó ver sin una gota de maquillaje, y asegurando que se había bañado. Esto generó gracia entre sus seguidores porque muchos le aseguraron que por ser tan bella no le hacía falta bañarse.

En el video se puede ver a Paulina Vega luciendo muy fresca pero además, posando muy sensual a la cámara, enamorando aún más a sus millones de seguidores en el mundo, que se viven cautivando con su belleza.

No dejes de leer: La particular manera en la que desayuna Paulina Vega

11 Dec 2023 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar