Backstreet Boys comieron tacos en Monterrey y compartieron con fans

Los cantantes estadounidenses Kevin Richardson y ‘AJ’ McLean se tomaron varias fotos con algunos seguidores.

Backstreet Boys en concierto

Backstreet Boys en concierto (Tomada de AFP)

Los cantantes estadounidenses de pop Kevin Richardson y ‘AJ’ McLean, integrantes de la banda Backstreet Boys, sorprendieron a varios fanáticos mexicanos al visitar un restaurante de tacos ubicado en San Pedro Garza García, estado de Nuevo León.

Luego de ofrecer dos conciertos en la ciudad de Monterrey, los dos Backstreet Boys pasearon por las calles de la colonia Centrito Valle y visitaron Tacos Orinoco, un lugar muy conocido en esa región mexicana.

Una seguidora de nombre Becks Sánchez González compartió a través su cuenta de la red social Facebook varias fotos del sorpresivo encuentro, ocurrido cuando ella buscaba su cena tras uno de los dos conciertos de Backstreet Boys en Monterrey. Varios trabajadores de la taquería también disfrutaron y compartieron junto a los artistas.

Típico que vas a echarte unos taquitos después del concierto y ‘bang’”, escribió Becks Sánchez González en su publicación, que ya ha sido compartida más de mil veces.

No dejes de leer → Sebastián Yatra bromea con su padre en una piscina y se lleva un susto

De acuerdo con la revista mexicana TVNotas, los cantantes cenaron aproximadamente 20 tacos de trompo o tacos al pastor y chicharrón en el lugar, a donde llegaron custodiados por su cuerpo de seguridad. Los dos Backstreet Boys pidieron que les permitieran comer tranquilamente antes de atender a sus fanáticos.

Además de Becks Sánchez González y los empleados de la taquería, aproximadamente 30 personas lograron tomarse fotos con Kevin Richardson y ‘AJ’ McLean, quienes posteriormente abordaron sus camionetas rumbo al hotel donde se hospedaban.

Otros fanáticos persiguieron a los Backstreet Boys tratando de saludarlos desde que llegaron al aeropuerto y se dirigieron a los hoteles.

Te puede interesar → Cancelan en España varias presentaciones de Plácido Domingo tras escándalo

28 Feb 2020 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar