logo superlike

Así se ve Alejandra Guzmán sin maquillaje y en bikini

11 Ene 2019 11:48:20 | Por: canalrcn.com
alejandra-guzman-sin-maquillaje-en-bikini-instagram

A sus 50 años de edad, la artista decidió mostrarse al natural, llevándose miles de elogios de sus seguidores.

La cantante, Alejandra Guzmán, ha generado gran controversia en redes sociales luego de mostrarse en traje de baño y sin nada de maquillaje.

Por medio de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió una fotografía con sus más de 2 millones de seguidores, en la que se dejó ver muy natural y feliz.

Te puede interesar: ¿Exceso de bótox? Así critican el rostro de Alejandra Guzmán

“Mándala del amor 2019” fue las palabras con las que acompañó la imagen, en la que se deja ver sentada con los brazos hacia arriba sobre un piso que tiene plasmado la figura representativa del budismo y el hinduismo, en medio de una gigantesca sala.

Miles de seguidores resaltaron su espectacular figura, increíble actitud y valentía de mostrarse a sus 50 años sin ninguna pena.

“Bella hermosa”, “Hermosa como siempre”, “Como siempre una princesa”, “Divina!!! Sin maquillaje y sin prótesis”, “Gran admirador. Eres hermosa”, ”Belleza natural”, “Eternamente bella”, fueron algunos de los elogios que recibió la artista.

Mientras otros, criticaron su aspecto físico y además recalcaron que a su edad no debería estar subiendo fotografías de ese tipo.

“Tipa tan horrible y desfigurada”, “Alejandrita, esa pose no te favorece. Lo siento pero es la verdad”, “Madura”, “Horripilante”, “Vieja exhibicionista”, fueron algunos de los comentarios negativos de usuarios hacia ‘La Guzmán’.

Ver esta publicación en Instagram

Mándala del amor 2019

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

No dejes de leer: Alejandra Guzmán mostró las cicatrices de su cadera luego de una fallida cirugía

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike