gente

La foto en bikini de Luly Bossa a sus 53 años por la que la llaman “mamacita”

La actriz lució un vestido de baño colorido, gafas de sol y el pelo suelto en una playa de Santa Marta.

22 Mar 2018 11:14Por: canalrcn.com
Foto de actriz Luly Bossa en bikini en playa de Santa Marta

Luly Bossa

Luly Bossa pasaba un rato agradable en el lugar junto a su colega Xilena Aycardi, con quien actúa en la obra de teatro Infieles 2: La venganza.

Entonces, la artista decidió fotografiarla y su retrato logró capturar toda la belleza de la intérprete. En la imagen, ella aparece agarrada de un árbol y sonriente.

La actriz compartió la instantánea en Instagram el pasado miércoles con un mensaje donde contó que ambas se quemaron los pies en la arena. “Para rematar este día, les dejo el paisaje, la risa y un momento en el que @xilenaaycardi (fotógrafa) y yo nos quemamos los pies. ¡Que la felicidad los atropelle!”, escribió en la red social.

De inmediato, sus seguidores comenzaron a llenarla de piropos. La llamaron “mamacita”, le dijeron que era “divina” y “hermosa”, y aseguraron que se veía como cuando era joven o hasta mejor que en esa etapa de su vida.

“Está mejor que hace 20 años cuando me enamoré de semejante bombón, ¡divina!”, “¡Qué reina, esos 53 no sé dónde los tienes!”, y “¡Hermosa, una mamacita, un mujerón!”, fueron algunos de los cumplidos.

 

Días atrás, la artista publicó una foto suya en la piscina y unos videos caminando y corriendo en la playa, momentos en los que también estuvo acompañada por su colega.

Luly Bossa, Xilena Aycardi, Yolanda Rayo y Linda Lucía Callejas protagonizan Infieles 2: La venganza. Recientemente, estuvieron promocionando la obra en Santa Marta, de acuerdo con medios locales.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar