logo superlike

Alejandra Guzmán mostró las cicatrices de su cadera luego de una fallida cirugía

9 Nov 2018 8:41:11 | Por: canalrcn.com
alejandra-guzman-cicatrices-bikini-piscina-video-instagram

La Guzmán dejó ver las cicatrices de sus glúteos que le dejó un mal procedimiento estético en el 2009.

La cantante Alejandra Guzmán que estuvo cerca de la muerte tras realizarse una fallida intervención quirúrgica, hoy luce sus cicatrices sin ninguna pena.

Hace 10 años, la mexicana recibió unas inyecciones para aumentar sus glúteos, la sustancia que le fue aplicada fue metacrilato, la cual “se usa para pegar piezas dentales y hacer cubiertas de CD’s” reseñó el portal People en Español.

“A mí me han cortado parte de atrás (de mis glúteos), mi pecho, pero no me van a cortar mis alas, la voz, las ganas de luchar y de ser yo” fueron las palabras de la artista en unas pasadas declaraciones frente al tema.

Te puede interesar: Laura Bozzo en bikini desató polémica en redes.

A través de su cuenta de Instagram, compartió a sus casi 2 millones de seguidores un video en el que dejó al descubierto las cicatrices que le quedaron de aquella intervención.

Luciendo un traje de baño, en la piscina y jugando con uno de sus perros, ‘La Guzmán’ se mostró bastante feliz.

A diferencia de lo que muchos pensarían, sus seguidores la llenaron de elogios por su valentía y amor propio.

“Te admiro te respeto y aplaudo de pie, una vez me dijeron tus cicatrices son mapa de vida”, "La vida tiene muchas cicatrices y eso no es nada... Eres y serás siempre la bella, la elegante y distingida, Ale”, "Cicatrices de batallas superadas!! Eres una guerrera”.

Ver esta publicación en Instagram

Mazapán pro

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.