Así le respondió la pareja de Andrea Tovar a seguidor que insultó a su bebé

A través de Instagram, Julián Guillermo dio una contundente respuesta a las ofensivas palabras de un “hater”.

andrea tovar

Contundente respuesta de pareja de Andrea Tovar a quien ofendió a su bebé (Tomado de Instagram: @andreatov)

Luego de que el pequeño Lorenzo, hijo de la exreina y exparticipante de MasterChef Celebrity, Andrea Tovar, y el futbolista Julián Guillermo, saliera de un estado delicado de salud, sus padres han mostrado a sus seguidores la increíble mejoría y crecimiento que ha tenido el bebé.

Recientemente, la pareja de Andrea publicó una fotografía del niño, en la que se le ve acostado sobre la cama y sonriendo. “Sonriéndole a la vida”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen publicada en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Andrea Tovar mostró por primera vez el rostro de Lorenzo en la incubadora

Muchos de sus seguidores resaltaron lo hermoso que estaba el pequeño, y aprovecharon para felicitarlos por tan hermosa familia. Sin embargo, hubo uno en particular que llamó la atención del jugador.  

“Qué ojos de sapo. Feito para ser hijo de una reina”, escribió un seguidor, a lo que Guillermo, con un contundente mensaje respondió: “Sí, mi sapito hermoso. Y es mi príncipe, mi hijo lindo”.

De inmediato, sus fanáticos reaccionaron con mensajes de rechazo hacia el “hater” y de apoyo a la familia Guillermo Tovar: “Cómo puede una persona decir tanta bobada y referirse así a un bebé tan pequeño. Por eso el mundo está cómo está”, “La gente está llena de veneno. Qué tristeza”.

“Un bebé prematuro en un hogar siempre será el milagro más grande de vida”, “Qué bello, Lorenzo. Es una bendición de Dios”, “Lo más hermoso que mis ojos han visto hoy”, “Bendiciones para ese muñeco. Tiene ojitos de consentido”, fueron otros mensajes de amor que dejaron en la publicación.

También puedes ver: Con tiernas fotos navideñas, Andrea Tovar presumió su hermosa familia

09 Jun 2023 07:17Por: canalrcn.com