gente

Con tiernas fotos navideñas, Andrea Tovar presumió su hermosa familia

La exreina enamoró a sus seguidores con algunas imágenes de la sesión de fotos familiares.

2 Dic 2020 19:39Por: canalrcn.com
andrea tovar poso en navidad con su familia

Andrea Tovar compartió las imágenes de Navidad con su familia (Tomada de Instagram: @andreatov)

La modelo ha conmovido a sus seguidores por la historia que ha vivido con su bebé, quien nació antes de tiempo y a quien tuvo lejos durante casi un mes mientras él estaba en una incubadora para que sus pulmones terminaran de madurar.

Ahora que tiene a Lorenzo junto a Elena, su hija mayor y su prometido, el futbolista Julián Guillermo, Andrea Tovar sorprendió con unas fotografías navideñas.

Te puede interesar: Andrea Tovar reveló tierna foto de su bebé en el Día Mundial del Prematuro

Inicialmente, en su cuenta de Instagram, la influenciadora había subido un retrato junto a su niña, pero días después, enamoró a miles al compartir unas imágenes donde aparece junto a su pareja y sus dos niños en un gran fondo navideño.

“"Algunos dicen que la suerte esta más allá de nuestro control, que no somos dueños del destino, pero yo se que no es así, nuestro destino vive detro de nosotros, solo hay que ser valiente para verlo””, fue el texto con el que Andrea acompañó su fotografía familiar en la que etiquetó a Julián Guillermo.

Familia Andrea Tovar

Finalmente compartió tres tiernas fotos de Elena en las que posó sosteniendo a un gato negro con blanco y un vestido de diseñadora con tiara, ambos de color verde.

Con las imágenes, la pequeña de la familia Guillermo Tovar demostró una vez más que heredó la belleza de su mamá y con su sonrisa, conquistó los corazones de sus seguidores para celebrar un feliz inicio de época navideña.

Elena Guillermo Tovar

“Un beso para todos de buenos días! ... aquí les muestro un poco más de lo que fue esta super sesión de fotos familiar .... todo un cuento. Imagínense Elena hermosa divina pero no quería soltar ese gato, y se preguntarán de quien es ajajjaja es de la fotógrafa, toco todas las fotos con la niña amantes de los animales jajajjaja arañazos se le escondían mejor dicho de todo (pobres gatos) pero toco hacer maromas para que se dejara tomar fotos ... quería todas con el famoso gato”, comentó Andrea.

Lee también: Hija de Andrea Tovar dio positivo a coronavirus y se encuentra aislada

Te puede interesar