SuperLikeSuperLike

gente
brad-pitt-respuesta-cuando-le-preguntaron-por-romance-con-jennifer-aniston

La particular respuesta de Brad Pitt a pregunta por Jennifer Aniston (Tomada de AFP)

Así respondió Brad Pitt cuando le preguntaron por su romance con Jennifer Aniston

La breve respuesta del actor de Hollywood a un fotógrafo puso a dudar a más de uno.

8 May 2019 16:43Por: canalrcn.com

Tras la separación de la estrella de Hollywood Brad Pitt con Angelina Jolie, muchos no han parado de especular sobre un romance que podría estar renaciendo con su expareja, la también actriz Jennifer Aniston.

Los rumores crecieron luego de que el actor asistiera a su fiesta de cumpleaños número 50 y se pronunciara con un regalo del que se conoció hace unos días y que tiene con la boca abierta a más de un seguidor de esta famosa expareja.

Te puede interesar: El regalo de 79 millones de dólares que Brad Pitt le dio a Jennifer Aniston​

No obstante, aunque muchos disfrutaban de ver a la protagonista de ‘Una mujer de mentira’ junto con el actor de ‘Guerra mundial Z’, otros estaban de acuerdo con la relación de Brad y Angelina, quienes despertaron fanaticada por su relación, pues luego de que Jolie y Pitt se enamoraran mientras grababan ‘Sr. y Sra. Smith’, también surgieron personas que apoyaban su amor y que, hasta el día de hoy, después de su divorcio, sueñan con que en algún momento vuelvan a estar juntos.

Sin embargo, en medio de todo lo que ha sucedido, varios ven a Angelina como la mala del paseo, debido a que Pitt primero se encontraba involucrado sentimentalmente con Jennifer.

Pero en definitiva el hecho que ha puesto a pensar a más de uno, ha sido la respuesta de Brad Pitt cuando un fotógrafo se le acercó para preguntarle por Aniston, a lo que él respondió con un simple “Oh, my god! (¡Oh, Dios mío!)” de forma muy tranquila sin llegar a ser grosero o sentirse atacado.

Ahora la pregunta que invade a los fanáticos de Brad es sobre sí esta corta frase significaría un sí o un no, pues solo queda esperar a que el tiempo pase y las estrellas de Hollywood se pronuncien.

No dejes de leer: Jennifer Aniston posó en topless y respondió si está saliendo con Brad Pitt​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar