SuperLikeSuperLike

gente
brad-pitt-regalo-79-millones-de-dolares-casa-jennifer-aniston

La lujosa casa que Brad Pitt le volvió a dar a Jennifer Aniston (Tomada de AFP)

El regalo de 79 millones de dólares que Brad Pitt le dio a Jennifer Aniston

Todo indicaría que el costoso regalo que el actor tuvo con Aniston podría ser parte de una reconquista.

2 May 2019 11:00Por: canalrcn.com

Tras su reciente separación legal con su expareja Angelina Jolie, el actor Brad Pitt no ha dejado de llamar la atención luego de habérsele visto compartiendo con Jennifer Aniston, actriz con la que estuvo casada antes de entablar una relación con la madre de sus 6 hijos (Jolie).

El hecho que más llamó la atención de sus seguidores fue la asistencia de Pitt a la celebración del cumpleaños número 50 de Aniston, la cual se dio hace algunos meses y a la que solo asistió un momento. Sin embargo, esto fue lo que desató los rumores de que las estrellas posiblemente se encuentren en reconciliación.

Aunque por el momento ninguno de los famosos ha dado declaraciones, el suceso que ha tomado por sorpresa a más de uno y que muchos desconocían, ha sido el lujoso regalo que Brad quiso hacerle a la protagonista de ‘Una esposa de mentira’ y que solo hasta ahora se dio a conocer. 

Tal parece que el actor le obsequió a la estrella una lujosa casa valorada en 79 millones de dólares, mansión en la que vivieron cuando estaban juntos, así lo informó una fuente cercana para el diario británico Mirror.

La vivienda se encuentra en Beverly Hills y según una persona allegada a la artista “perder la casa de sus sueños empeoró el dolor de su divorcio y fue uno de los mayores lamentos para ella no haberla comprado”.

Te puede interesar: ¿Volvieron? La foto de Brad Pitt y Jennifer Aniston que comprobaría su relación​

La estrella de Hollywood hizo hasta lo imposible para volver a comprar dicha casa y devolvérsela a Jennifer especialmente como detalle de su cumpleaños.

Fuentes aseguran que Aniston lloró al recibir el lujoso y sentimental regalo que le ha hecho recordar varios momentos compartidos con su expareja en esa vivienda. Muchos han hablado de que el amor entre la pareja está fluyendo nuevamente, razón por la que Pitt habría decidido volver a conseguir dicha mansión.

Cabe recordar que Brad no ha sido el único divorciado recientemente, pues la actriz también se separó en el 2018 de Justin Theroux, con quien terminó su relación de una forma muy tranquila.

No dejes de leer: “Mamá”, ¿así llama a Jennifer Aniston la hija de Brad Pitt?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar