logo superlike

Jennifer Aniston posó en topless y respondió si está saliendo con Brad Pitt

7 May 2019 11:57:57 | Por: canalrcn.com
 jennifer-aniston-brad-pitt-topless-relacion-declaraciones

A sus 50 años, la actriz presumió de su increíble figura y habló sobre su situación sentimental actual.

La reconocida actriz Jennifer Aniston que el pasado mes de febrero cumplió sus 50 años de edad y que tuvo como invitado de su celebración a su exesposo el actor Brad Pitt y con quien se le ha relacionado desde hace algún tiempo tras verlos juntos en seguidas ocasiones y que éste oficializara su divorcio con Angelina Jolie, finalmente se ha despejado el interrogante.

La estrella de Hollywood se encuentra promocionando su más reciente película 'Murder Mistery' con Adam Sandler y en medio de la publicidad se encuentra protagonizando la más reciente portada de la revista Harper's Bazaar, para la que posó en topless y habló de vida amorosa.

En la imagen que aparece en blanco y negro, Aniston cubre sus senos solo con su mano derecha y con son una mirada sonriente deja ver su envidiable figura.

“Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor”, confesó la actriz en entrevista para el medio.

Te puede interesar: El regalo de 79 millones de dólares que Brad Pitt le dio a Jennifer Aniston

Pero ¿Cómo está su corazón? Ella confesó que por ahora está soltera, sin embargo, no le ha cerrado las puertas al amor.

Aunque detalló actualmente no está para citas. “No, no tengo tiempo, para ser honesta. Mi enfoque ha estado en el programa, así que tener citas no está en mis prioridades. En cualquier caso, siempre he pensado que el romance aparece en tu vida cuando menos te lo esperas, no se trata de buscarlo”, detalló.

También agregó que: "Cuando llegue una nueva pareja será bienvenida. No soy de las que después de romper con alguien afirma que ya no quiere saber más de los hombres o que nunca volverá a enamorarse. Es cierto que no he tenido mucha suerte en ese campo, pero de verdad que no encuentro a nadie en mi pasado que me haya dado razones para cerrarme a una nueva relación o esconderme tras una coraza. Nadie".

Finalizó expresando que lo que busca en un hombre es que tenga “buen sentido del humor, fuerte sentido de autoestima, confianza, amabilidad, generosidad y buena gente que lo rodé”.

No dejes de leer: “Mamá”, ¿así llama a Jennifer Aniston la hija de Brad Pitt?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.