Así registraron Peter Manjarrés y su esposa, la visita a James Rodríguez

Junto a Samuel, el bebé de James Rodríguez, la esposa de Peter Manjarrés se llevó los elogios de sus seguidores.

peter-manjarres-y-tata-becerra-visitaron-a-james-rodriguez

Peter Manjarrés y Tata Becerra visitaron a James Rodríguez (Tomada de Instagram)

María Alexandra Becerra, más conocida como Tata Becerra, es la esposa y madre de las hijas del cantante colombiano Peter Manjarrés. En esta oportunidad, la influencer digital junto a su esposo en su recorrido por España, visitaron la casa de otro de los ídolos colombianos, pero en el ámbito deportivo.

Tata Becerra, compartió en su feed de Instagram una tierna fotografía que evidenció su visita en Madrid, España al futbolista colombiano, James Rodríguez.

En la instantánea se pudo ver a la famosa al lado del deportista y de María Del Pilar Rubio, madre de James, mientras ella sostenía en sus brazos al pequeño Samuel, hijo del futbolista, quien ya tiene cuatro meses de vida.

Lee también: Hija de James Rodríguez sorprende al mostrar su talento para el baloncesto

“Feliz con uds @marjajua14 @jamesrodriguez10 pero mas feliz con mi gordo”, escribió la esposa de Manjarrés en su publicación, la cual ya cuenta con más de 37 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes envidiaron la reunión de las dos familias.

Por su parte, el intérprete de ‘Cásate conmigo’ compartió una fotografía digna de enmarcar, pues aparece al lado de James Rodríguez, quien le prestó el botín de oro que lo acreditó como el máximo goleador de la Copa Mundial Brasil 2014, para que Peter lo sostuviera en sus manos para la instantánea.

“Gracias mi bro”, fue el comentario que dejó Manjarrés junto a la fotografía en la que agradeció al jugador, a Juana Valentina y a María del Pilar por la invitación.

“De un 10 a otro 10, Colombianos que nos hacen sacar pecho”, “Tremenda Postal, fútbol y vallenato la mejor combinación”, “Ídolos Colombianos”, “Dos cracks que nos llenan de mucha alegría a los Colombianos”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Peter Manjarrés en su foto de encuentro con el futbolista.

Te puede interesar: Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés, enamoró con sus curvas en bikini

22 Feb 2024 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar