Descubre el verdadero contenido de los informes de 'Betty, la fea'

11 Sep 2019 13:34:24 | Por: canalrcn.com
lo que betty hacia en los informes de don armando

Después de 20 años han sido revelados distintos secretos y anécdotas que sucedieron mientras se grababa la producción.

Aún siguen apareciendo diferentes momentos secretos que se presentaron hace varios años cuando se grababa la exitosa producción ‘Yo soy Betty, la fea’, escrita por el fallecido Fernando Gaitán.

Te puede interesar: ¡Regia! Así luce ‘Bertica’ personaje del cuartel de las feas

Esta vez, el secreto fue revelado por el reconocido y famoso actor Jorge Enrique Abello, quien interpreta a ‘Don Armando’, en la producción, ya que a través de una entrevista que dio a una importante revista colombiana, el artista mencionó que hubo una escena en donde los televidentes observaron a su personaje llorando, pero que en realidad estaba dando carcajadas.

Esta situación mencionada por el actor, surgió porque Ana María Orozco quien interpretaba a ‘Betty’, le pasaba constantemente en los informes de las juntas, las carpetas en donde ella misma dibujaba a sus compañeros con figuras creativas y chistosas.

“Hace poco vi una escena en la que parece que llorara en medio de la junta directiva, pero realmente estaba ‘juagado’ de la risa porque Ana María Orozco hacía caricaturas de todos y me las pasaba en los informes”, fueron las palabras textuales de Abello. 

Razón por la cual los televidentes de la telenovela quedaron impactados tras conocer diferentes secretos que han sido revelados en los últimos meses en el portal de SuperLike, donde han sido detallados los momentos más íntimos y curiosidades secretas de la producción.

Además, en la entrevista, el colombiano habló de las diferentes reflexiones que pudo dejar su personaje en la producción, “creo que esa interpretación logró comunicar una cantidad de cosas a los colombianos y generar una identificación enorme sobre lo que pasaba hace casi 20 años y sigue pasando hoy con respecto a la moral”, expresó Jorge Enrique.

No dejes de leer: Lorna Cepeda recuerda una divertida escena de ‘La peliteñida’