Así reaccionó Robert Pattinson a ser elegido el más guapo del mundo

El actor británico concedió una entrevista a una revista estadounidense luego de publicado el estudio.

Robert Pattinson fue elegido el hombre más guapo del mundo

Robert Pattinson fue elegido el hombre más guapo del mundo (Tomada de AFP)

El actor británico Robert Pattinson concedió una entrevista a la revista estadounidense Allure en la que reaccionó con escepticismo a ser elegido el hombre más guapo del mundo por un estudio matemático de The Golden Ratio of Beauty Phi, que empleó una fórmula que determinó que el también modelo cuenta con un 92 % de perfección.

"La verdad es que me sigue resultando muy extraño, porque jamás me había interesado demasiado por esos papeles arquetípicos de chico guapo. También era demasiado tímido a la hora de conocer gente, nunca pensé que pudiera pasar por un tipo interesante", expresó quien interpretó al protagonista de la saga ‘Crepúsculo’.

Robert Pattinson agregó que "mi papel en Harry Potter (Cedric Diggory) era precisamente el de chico guapo y popular, y me quedé de piedra cuando me lo dieron. Nunca pensé que me resultaría tan fácil. Y antes de presentarme al ‘casting’ de Crepúsculo, estaba algo rellenito, bebía mucha cerveza y encima me había depilado".

No dejes de leer → Robert Pattinson, elegido como el hombre más guapo del mundo

Ni mis amigos pensaban en mí como un chico medianamente guapo”, concluyó quien también protagonizará la próxima película de Batman, cuyo estreno se prevé para 2021.

De acuerdo con el estudio de varios científicos que buscaba establecer dónde radica la belleza de una persona y por qué una destaca sobre la otra, Robert Pattinson sobresale por sus cejas, ojos, mandíbula, nariz, labios y la forma de su rostro.

En la medición siguen Henry Cavill con el 91,64; Bradley Cooper con el 91,08; Brad Pitt con el 90,51; George Clooney con el 89,91 y Hugh Jackman con el 89,64.

Te puede interesar → Publican el primer video de Robert Pattinson con el traje de Batman

20 Feb 2020 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar