Asi reacciona mama de Andy Rivera al ver un comentario a su hijo

Así reaccionó mamá de Andy Rivera al ver un comentario para su hijo (@luzmerygaleano_)

Así reaccionó mamá de Andy Rivera al ver un comentario pasado de tono a su hijo

El cantante publicó una sensual fotografía y las palabras de una de sus fans llamó la atención de su madre.

4 Ene 2021 10:59Por: canalrcn.com

Andy Rivera sin duda ha sido reconocido por ser uno de los cantantes más sensuales y atractivos de las redes sociales, pues aparte de tener una encantadora voz, su cuerpo ha sido foco de atención de muchas mujeres en la internet.

No dejes de leer: Andy Rivera se le midió a hacer TikTok con su hija y sus papás

El artista también se ha destacado por ser un hombre muy familiar y hogareño, razón por la cual en los últimos días se le ha visto disfrutar con sus padres y su pequeña hija, Hellen.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram Rivera decidió compartir una imagen que puso a volar la imaginación de quienes la vieron, pues estaba disfrutando de un paseo de río en compañía de sus seres queridos.

El hombre posó frente a la cámara mientras llevaba agua sobre su piel y presumiendo de su tonificado abdomen indicando que este año iba a caminar al éxito y le iba a dar la espalda a lo que dijeran de él.

“Vamos de frente hacia el éxito y de espaldas al que dirán”, fue el contundente mensaje que escribió junto a la descripción de su post. 

Aunque muchos de sus fanáticos le desearon lo mejor al artista, muchas mujeres también decidieron hacer diferentes comentarios indicando lo mucho que les gustaba el colombiano.

No obstante, ante muchos de los mensajes hubo uno de ellos que llamó la atención de su madre Luz Mery Galeano quien reaccionó con emoticones de risa al leer un mensaje pasado de tono para Andy : “Quien fuera sol para darte todo el día”. 

Mira también: Lina Tejeiro demuestra que aún tiene recuerdos de Andy Rivera en su celular

Te puede interesar