Así reaccionó Elizabeth Loaiza a seguidor que le hizo ofensiva propuesta

La modelo no dudó en exponer al seguidor y responderle públicamente tras ofenderla.

elizabeth loaiza responde a ofensiva propuesta de un seguidor

Elizabeth Loaiza responde a ofensiva propuesta de un seguidor (Tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

La modelo Elizabeth Loaiza no pudo ocultar la molestia que le dio al recibir una ofensiva propuesta por parte de uno de sus seguidores.

La caleña, que no solo es modelo, sino empresaria, se ha caracterizado por resaltar diariamente y compartir con sus casi dos millones de seguidores lo mucho que trabaja y destacar que todo lo que ha logrado ha sido gracias a la disciplina y dedicación que ha tenido desde su juventud.

Sin embargo, debido a su físico y a sus sugestivas fotografías algunos seguidores la han criticado e incluso se han atrevido a tildarla de “prepago”, tanto así que en una ocasión la modelo fue interrogada directamente al respecto y con total tranquilidad respondió aclarando la situación.  

Te puede interesar: Le preguntan a Elizabeth Loaiza si ha sido prepago y así respondió

Pero al parecer, a algunos no les quedó tan clara su respuesta, pues recientemente un seguidor la sorprendió enviándole por mensaje directo en su cuenta de Instagram una fuerte propuesta, preguntándole que cuánto cobraba por pasar una noche con él.

Ante el mensaje recibido, Elizabeth decidió exponer al usuario que la ofendió y sobre el pantallazo reaccionó y le respondió.

“¿Qué espera un man de estos que uno responda? , ¿acaso no me ve trabajando todo el día en mis empresas?, ¿será que en la familia de él son pu..?”, escribió, y agregó: “Poco hombre pagando por un…”.

Cabe destacar que, la modelo actualmente tiene novio, con el cual pasa esta cuarentena en su casa en Bogotá y deja ver bastante seguido en sus historias en la red social.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza reveló que está en busca de un bebé en esta cuarentena

19 May 2020 08:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar