Así reaccionó Camilo cuando Evaluna le preguntó si ella está embarazada

Tras la duda de sus seguidores, la joven le hizo la misma pregunta al cantante y su respuesta no fue la esperada.

camilo reacciona a pregunta de evaluna sobre si esta embarazada

Así reaccionó Camilo a pregunta sobre Evaluna (Tomada de Instagram: @camilo)

Luego de que hace pocos meses los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner contrajera matrimonio y se hiciera público que la joven había decidido llegar virgen hasta obtener la bendición de Dios y dar el “sí” para siempre, miles de seguidores no dejan de especular constantemente sobre un posible embarazo.

A esto también se suma, que hace pocos días, la joven confesó la cantidad de hijos que quiere tener junto al artista, que, aunque no especificó en qué momento, ambos ya habían detallado que es un plan a futuro.

Te puede interesar: Evaluna confesó por qué decidió llegar virgen hasta el matrimonio y lo difícil que fue

Sin embargo, en medio de la dinámica de preguntas a través de las historias de Instagram, Evaluna fue cuestionada sobre si muy pronto se convertirá en madre, por lo que, ella decidió aclarar la duda.

Desde la cama en su casa en Miami, Estados Unidos y al lado del intérprete de “Favorito” decidió grabarlo a él y que fuera el cantante quien respondiera.

Primero lo enfocó y luego le preguntó “¿qué si estoy embarazada?” y él solo sonrío y volteó su rostro para taparlo con la almohada.

Debido a su reacción y la posible duda que esto podría causar, la actriz agregó un “no” y al final expresó entre risas “la gente cree que sí, nooo”.

Por su parte, Evaluna quiso compartir algunas inéditas fotos de su boda con las que recordó que fue hace más de seis meses que unió su vida para siempre con Camilo.

“Hace 6 meses y piquito. Cuánto ha cambiado todo en tan poco tiempo. Sigo pensando en este día todos los días. Sigo sintiendo lo que sentí ese día todos los días, y más. Estoy profundamente enamorada de ti Camilo”, escribió.

No dejes de leer: Evaluna reveló cuántos hijos quiere tener con Camilo, algunos adoptados

21 Ago 2020 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar