Así reaccionaron los seguidores de Pirry tras conocer su depresión

El reconocido periodista habría sido internado en una clínica de Tunja, tras sufrir un fuerte cuadro de depresión.

Así reaccionaron los seguidores de Pirry tras conocer su depresión

Así reaccionaron los seguidores de Pirry tras conocer su depresión (Tomada de Instagram)

El periodista Guillermo Prieto La Rotta, mejor conocido como Pirry, fue hospitalizado en la unidad de urgencias del Hospital Universitario San Rafael, de la capital del departamento de Boyacá, según informó el diario “Boyacá 7 días”.

Por medio de un comunicado oficial, el centro médico confirmó que el sábado 4 de enero, a las 6:30 de la tarde, el periodista fue valorado con un cuadro depresivo, por lo que se iniciaría el tratamiento correspondiente.

En el año 2017, en una entrevista, Pirry confesó que su trabajo lo ha llevado muchas veces a la depresión y a la paranoia, por lo que la noticia de su hospitalización no sería una sorpresa.

Pirry es recordado por realizar informes periodísticos de aventura, viajando alrededor del mundo, descubriendo lugares poco conocidos por los colombianos, en el espacio conocido como “El mundo según Pirry”.

No dejes de leer: Estos son los propósitos de los famosos para el 2020

Aunque Guillermo Prieto es zootecnista de profesión, lleva más de 20 años realizando el ejercicio del periodismo, mismo que hoy por hoy, exhibe a través de su canal de YouTube, y de un espacio en un canal de nuestro país.

En entrevista con el programa La Movida, Pirry aseguró que para este año tenía el propósito de conocer los parques naturales de Filipinas, y aseguró que es un viaje que lleva aplazando durante varios años.

Muchos de sus seguidores, y también buena parte de las personas que tienen diferencias con él, se solidarizaron para enviar un mensaje de apoyo, y recordarle al país que la depresión es tema serio al que se le debe dar mayor importancia en el país.

Te recomendamos: Pink dona 500 mil dólares para combatir los devastadores incendios en Australia


06 Ene 2020 11:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar