Novedades

Estos son los propósitos de los famosos para el 2020

Hablamos con los famosos y quisimos saber cuáles son sus proyectos familiares, e individuales, para el nuevo año.

5 Ene 2020 18:45Por: canalrcn.com

Arranca el año y no hay mejor forma de proyectarlo que planeando lo que vamos a hacer. Por eso, quisimos hablar con los famosos para conocer cuáles fueron sus propósitos para el año 2020.

Para muchos, el ejercicio es uno de los propósitos que más se repite. Año tras año se prometen, a sí mismos, ir al gimnasio, comer saludable, iniciar la dieta, sin embargo, son pocos los que llegan a cumplirlo.

Los periodistas Juan Felipe Cadavid y Maritza Aristizabal, aseguraron que uno de los propósitos para este nuevo año, es ser muy juiciosos con el ejercicio. En el caso de Juan Felipe, fue más allá y prometió ser muy juicioso con las dietas que empieza.

Parecido es el caso de Carlos Antonio Vélez, quien fue mucho más puntual, y aseguró que va a dejar de comer tanta pasta, ya que, según cuenta, la comía en el desayuno, el almuerzo y la cena, lo que lo obligaba a pasar más tiempo en el gimnasio.

No dejes de ver: Cayito Dangond contó cómo es la relación con su hermano Silvestre

Pasamos a la música, y allí, Héctor Buitrago y Andrea Echeverri, de Aterciopelados, dijeron que van a estar más pendientes de su salud y de pasar tiempo en familia. Recordemos que este dúo está separado, pero llevan una muy buena relación laboral y familiar.

Por su parte, la actriz Yuri Vargas aseguró que para el final del año será bilingüe, afirmando que va a dejar el inglés perfecto.

Volvemos al periodismo, y hablamos con Javier Fernández, “el cantante del gol”, quien no hizo un propósito personal, sino que le puso el reto a la Selección Colombia, de mejorar de cara a las eliminatorias mundialistas y la Copa América.

Finalizamos con Pirry, el reconocido periodista de aventura, que, fiel a su esencia, se propuso viajar a los parques naturales de Filipinas.

Te recomendamos: Estos son los consejos de Eileen Roca para cuidar nuestra figura