SuperLikeSuperLike

gente
Pink dona 500 mil dólares a Australia

Pink dona 500 mil dólares a Australia (Tomada de: Instagram)

Pink dona 500 mil dólares para combatir los devastadores incendios en Australia

La actriz Nicole Kidman y Celeste Barber también se sumaron a las donaciones para las víctimas de esta tragedia natural.

6 Ene 2020 10:54Por: canalrcn.com

La cantante estadounidense Pink anunció hace pocos días, a través de sus redes sociales, que realizará una donación de 500 mil dólares para ayudar a combatir los incendios forestales que están afectando a Australia desde hace varias semanas.

Te puede interesar:  Canciones de J Balvin, entre las favoritas de Barack Obama en 2019

''Estoy totalmente devastada por ver lo que está pasando en Australia justo ahora con estos terribles incendios. Estoy haciendo una donación por 500 mil dólares directamente a los servicios de emergencia locales que están luchando en la trinchera. Mi corazón está con nuestros familiares y amigos en Australia”, fue el anuncio que hizo públicamente el pasado 4 de diciembre a través de su cuenta oficial de Instagram.

La publicación ya cuenta con más de 300 ''me gusta'' y miles de comentarios. En la instantánea se puede ver diferentes direcciones a las cuales las personas podrán dirigirse para brindar ayuda y donaciones a los servicios de bomberos del país.

Por su parte, la actriz Nicole Kidman también se ha sumado a las donaciones para las víctimas de esta tragedia natural. La australiana donó la misma suma que la cantante estadounidense, mientras que Celeste Barber lanzó una colecta por medio de Facebook para ayudar a los bomberos, que ha recaudado más de 90 millones de dólares australianos.

Actualmente. millones de hectáreas han sido arrasadas por las llamas y decenas de viviendas se han visto afectadas. Además, aproximadamente 500 millones de animales han muerto en Nueva Gales del Sur.

El pasado viernes más de 100.000 personas evacuaron la zona de tres estados del país. ''Hoy se trata de salvar vidas'', dijo la primera ministra de Nueva de Gales del Sur, Gladys Berejiklian.

No dejes de leer: Harry Styles estrenó su segundo álbum, ‘Fine Line’

Te puede interesar