logo superlike

Así quedó la cola de Yina Calderón tras retirar biopolímeros que le hacían daño

27 Jun 2019 12:55:54 | Por: canalrcn.com
 yina-calderon-foto-gluteos-cola-biopolimeros-instagram

La joven destacó que ahora se hará una reconstrucción de glúteos para mejorar el aspecto.

La exprotagonista de Nuestra Tele Yina Calderón, que ha compartido con sus miles de seguidores parte del difícil proceso que ha tenido que vivir luego de que le aplicaran biopolímeros en sus glúteos, finalmente ha terminado dicho proceso.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una impactante fotografía de cómo quedó su cola tras realizarse cuatro procedimientos quirúrgicos en los que le retiraron gran cantidad de biopolímeros, en especial aquellos que la estaban afectando gravemente.

Cabe recordar que esta sustancia una vez ingresa al cuerpo no sale del todo, sin embargo, lograron extraerle los que le estaban haciendo daño, según confirmó ella en la descripción de la instantánea.

“Si se dan cuenta los glúteos no están parejos hay uno más grande que otro y mas caído, esta próxima semana vamos hacer una semi reconstrucción de glúteo para dejarlos igualitos, les estaré mostrando el proceso”, detalló.

Concluyó dando ánimo a las mujeres que están pasando por un proceso similar al de ella. “De esto se puede salir pero recuerden el proceso es largo y de mucha paciencia”.

Te puede interesar: ¡Impactante! Yina Calderón muestra cómo le extraen biopolímeros de sus glúteos

A tan solo pocas horas de haber compartido la imagen ha recibido miles de ‘me gusta’ y mensajes de admiración.

“Qué valiente eres, de admirar tu humildad. Qué buena persona eres gran ejemplo para nosotras las mujeres”, “muy valiente”, “excelente tu actitud”, “te felicito por mostrar tu talento”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.

Sin embargo, otros le aconsejaron no se realizara más cirugías y disfrutara de que sus glúteos ya están “sanos”.

No dejes de leer: Yina Calderón reveló foto semidesnuda antes de sus cirugías

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​