logo superlike

Yina Calderón reveló foto semidesnuda antes de sus cirugías

6 Jun 2019 9:44:40 | Por: canalrcn.com
 yina-calderon-antes-despues-cirugias-fotos-instagram-

Sin pena, la joven mostró a sus seguidores cómo lucía antes de tantas operaciones estéticas.

La exprotagonista de Nuestra Tele Yina Calderon se ha robado nuevamente todas las miradas en redes sociales tras revelar una vieja fotografía de ella antes de haberse sometido a sus diferentes cirugías estéticas.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió con sus más de 600 mil seguidores una imagen semidesnuda en la que luce ropa interior desechable aparentemente minutos antes de una revisión o una de sus operaciones.

Yina, que se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y mostrarse tal cual es, agregó en la descripción un divertido mensaje, explicando la razón por la que se ha realizado tantos procedimientos.

“¿Ya entienden por qué tantas cirugías? Mis papás me hicieron de afán, ni con las orejas colaboraron”, escribió.

Además, añadió: “Benditos sean los cirujanos jajajaja (…) Saben que mamo gallo, hay que reírnos de nosotros mismos”.

Te puede interesar: Yina Calderón muestra las “bolas” que tiene en sus glúteos tras biopolímeros​

La instantánea en menos de un día de haberse revelado superó los 14 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que algunos la elogian por mostrar su pasado sin tapujos y otros le recalcan que su transformación es bastante notoria.

“Has cambiado muchísimo”, “Como dice el dicho, ‘no hay mujer fea si no pobre’ jaja”, “Me encanta que se muestra sin tapujos, no aparentando lo que no es”, “me encanta tu sinceridad”, “la que puede, puede”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Sin embargo, no faltaron quienes destacaron que la veían igual o incluso “más deforme” con tantas cirugías.

Cabe resaltar que Yina se ha realizado una liposucción, aumentos de senos, bichectomías, se ha arreglado los párpados, perfilación de rostro, los pómulos, los labios, la nariz, la papada y una prótesis en el mentón.

Sumando a estas el procedimiento estético en sus glúteos, por el que sufre actualmente luego de que la engañaran diciéndole que le habían aplicado vitamina C y por el contrario le aplicaron biopolímeros.

Así luce actualmente: 

No dejes de leer: ¡Impactante! Yina Calderón muestra cómo le extraen biopolímeros de sus glúteos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​