Así lucía la Segura de niña y reveló por qué cambió tanto su pelo

La influenciadora dejó ver cómo se veía en su niñez causando ternura en miles de seguidores.

la segura mostro como se veia de niña

La Segura mostró cómo se veía de niña (Tomada de Instagram: @la_segura)

La youtuber conocida como ‘la Segura’ enterneció a miles de seguidores luego de mostrar una vieja fotografía de cómo lucía cuando era una niña.

A través de sus historias en Instagram, la joven compartió un video en el que mostró una instantánea en la que posó junto a su abuela materna y en la que se veía blanca, crespa y cachetona, además de lucir muy seria.

Te puede interesar: La Segura presumió orgullosa de sus estrías y notables cicatrices

Ante la duda de cientos de fanáticos sobre su pelo en particular, debido a que actualmente lo luce completamente liso,  la influenciadora resolvió la inquietud por medio de la misma red social en la que señaló que desde muy pequeña se obsesionó con quitarse las ondas y debido a la cantidad de plancha que se hacía y las keratinas que se ha realizado, sus crespos desaparecieron.

“Tienen mucha duda de porqué era crespa cuando era chiquitica y ahora no. Yo era muy muy crespa (…) me encantaba el cabello liso, entonces en medio de mi obsesión cuando tenía 12 añitos yo me llevaba el cepillo y todo el día en el colegio me peinaba y me peinaba y ahí se me fueron soltando un poquito los rulitos”, confesó.

Pero agregó que cuando llegó la plancha a su vida no paraba de pasársela por el pelo hasta que este le quedó completamente liso, el cual reforzó con varias keratinas.

Sin embargo, destacó que debido a todo este proceso en el que maltrató bastante el pelo ha decidido cuidarlo con diversos productos, logrando el pelo que presume actualmente y el cual es la envidia de miles de sus seguidoras, quienes le piden tips sobre su cuidado constantemente.

No dejes de leer: La Segura imita a Greeicy Rendón y así fue la reacción de la cantante

27 May 2020 13:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar