La Segura imita a Greeicy Rendón y así fue la reacción de la cantante

La influenciadora hizo doblaje con la voz de la cantante, mientras esta contaba su historia con Mike y divirtió a miles.

la segura imita a greeicy y divierte a todos sus seguidores

La Segura imitó a Greeicy Rendón y divirtió a miles de seguidores (Tomadas de Instagram: @la_segura/@greeicy1)

La youtuber conocida como ‘la Segura’ sacó miles de risas a sus seguidores luego de imitar a la cantante Greeicy Rendón.

Lo hizo con ayuda de la aplicación Tik Tok, donde hizo uso de un audio de la artista en medio de una entrevista cuando narraba cómo se conoció con el cantante Mike Bahía y confesaba que fue ella quien lo buscó.

Te puede interesar: Critican baile de la Segura y entre risas les respondió a sus haters

Cabe recordar, que en repetidas ocasiones la intérprete de “Destino” ha revelado que a ella no le gustan los hombres que suelen conquistarla, sino aquellos que se hacen los difíciles, como fue el caso con Bahía, quien no le demostró el más mínimo interés al principio.

La influenciadora hizo uso de este momento con el objetivo de revelar que tanto ella como sus amigas suelen enamorarse de aquellos que más las ignoran y lograr que miles de seguidoras se identifiquen.

“Oigaaaa... Así es que nos gustan a MIS MEJORES AMIGAS Y A MÍ. Entre más nos ignoran, más nos enamoramos”, reveló en la descripción de la publicación que pocas horas de haberlo compartido logró superar las 700 mil reproducciones y miles de comentarios donde muchas se sintieron reflejadas.

“No puedo de la risa”, “jaja total”, “literalmente yo”, “por qué soy así”, “esta soy yo”, “así me gustan a mí”, “me encantó”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidoras.

Sin embargo, el que más llamó la atención fue la reacción de la cantante Greeicy que sin esperarlo se topó con la publicación.

“Jajajajajajaj me crucé con esta publicación y empecé a escuchar mi voz y me asusté... me encanta esa historia, es de las mis preferidas de la relación”, expresó.

 

No dejes de leer: Greeicy Rendón reveló cómo es su convivencia con Mike y cómo son sus peleas

14 May 2020 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar