logo superlike

Así lucía el rostro de Elianis Garrido antes de sus procedimientos estéticos

13 Jun 2019 15:10:53 | Por: canalrcn.com
elianis-garrido-foto-ninez-antes-procedimientos-esteticos-instagram

La actriz reveló una impactante fotografía de su niñez con la que dejó sorprendidos a sus fanáticos.

La actriz y exprotagonista de Nuestra Tele Elianis Garrido ha dejado en shock a sus seguidores tras revelar una fotografía de ella en su niñez.

A través de su cuenta de Instagram y en marco del popular #Tbt, la presentadora compartió una fotografía de su rostro a sus 11 años de edad y con ello agregó los complejos que tenía en aquel entonces por sus rasgos físicos.

“Es la única foto que tengo sonriendo de esa época. Tenía muchos complejos”, escribió.

Te puede interesar: Yina Calderón reveló foto semidesnuda antes de sus cirugías

Allí detalló que no le gustaba el “tamaño diminuto” de sus dientes, pero que gracias a “la pubertad, los brackets y más tarde el diseño de sonrisa”, esto cambió, pues se negaba a sonreír.

Agregó que odiaba sus cejas, pero actualmente las está dejando crecer nuevamente por las extraña.

También confesó que su pelo rizado no era para nada de su agrado y debido a esto se ponía varias cremas con el objetivo de que le quedara “más liso”, pues ir a la peluquería no era opción tras las dificultades económicas que pasaba en ese momento. 

“Durante mucho tiempo odié esta foto! Ahora la veo y digo: que tonticos somos!!! Sigo teniendo complejos (como todo el mundo), pero te puedo asegurar que ya no me frustran‼️ Lo importante era que era buena estudiante! (…) Menos mal nos hemos mejorado del rostrico”, concluyó.

Ahora Elianis es una de las mujeres de la farándula nacional más elogiadas por su increíble belleza, fresca personalidad, gran talento y sorprendentes pasos de baile.

No dejes de leer: ¡En shock! Fans reviven viejas fotos de Daniela Ospina antes de ser famosa

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.