SuperLikeSuperLike

gente
 daniela-ospina-fotos-antes-de-ser-famosa-instagram

Daniela Ospina antes de ser famosa (Tomada de Instagram)

¡En shock! Fans reviven viejas fotos de Daniela Ospina antes de ser famosa

¿Irreconocible? Seguidores de la modelo han quedado sorprendidos con su cambio a través de los años.

21 May 2019 12:20Por: canalrcn.com

La empresaria Daniela Ospina se ha posicionado como una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, sin embargo, antes de robarse millones de suspiros entre sus fanáticos la modelo lucía muy diferente.

Varios internautas han revivido viejas fotografías de la exesposa del futbolista James Rodríguez, revelando su sorprendente cambio físico.

Cabe destacar que, en diferentes entrevistas, Daniela ha recalcado que pese a lo que muchos digan sobre su transformación, ella solo se ha operado la nariz, siendo su tonificado y envidiable cuerpo producto de la disciplina que tiene con el ejercicio y la buena alimentación.

Es importante señalar que la deportista suele compartir algunas imágenes de sus rutinas de ejercicio en sus redes sociales, demostrando su preocupación por el cuidado de su cuerpo y su salud.  

Sin embargo, algunos usuarios han manifestado que creen que la empresaria se ha sometido a otros procedimientos estéticos probablemente no invasivos que le han ayudado a resaltar y a lucir los atributos con los que hoy tiene enamorados a miles de seguidores y a su actual pareja, el director de videos musicales Harold Jiménez.

Te puede interesar: Daniela Ospina y la clara respuesta sobre la relación de su novio con Salomé

Entre las instantáneas que nuevamente se han vuelto virales en algunos fanáticos que desconocían estas imágenes, son compartidas en su propia cuenta de Instagram años atrás.

No dejes de leer: Las impresionantes fotos de Shannon De Lima antes de ser famosa

 

Te puede interesar