Así luce el actor Ethan Suplee luego de perder más de 90 kilos

El estadounidense recordado por su papel ‘Me llamo Earl’ compartió con sus miles de seguidores el increíble cambio físico.

Ethan Suplee esta irreconocible despues de una gran transformación fisica

Así luce el actor Ethan Suplee luego de perder más de 90 kilos (Tomada de Instagram)

El mundo del entretenimiento centró su foco en el actor Ethan Suplee quien sorprendió a sus seguidores con su impresionante transformación corporal.

De hecho, el nuevo aspecto del actor lo ha inspirado para crear su propio podcast, un relato con el cual quiere concientizar a sus fanáticos sobre el exceso de comida y rutinas poco saludables para el organismo.

Ethan recordado por su papel de Randy Hickey en la comedia ‘Me llamo Earl’, bajó más de 90 kilos y logró reemplazarlo por músculo, gracias a una rigurosa dieta alimenticia y a un exigente entrenamiento físico.

Te puede interesar: Revelan la manera en la que Adele logró perder 68 kilos sin hacer ejercicio

En el primer episodio de su podcast llamado ‘American Glutton’, el actor reveló que su relación poco saludable con la comida comenzó cuando era solo un niño. 

"Aprendí muy rápido que si quería una segunda porción de lasaña, cuando acababa de comer toda mi comida, tenía que ir a la cocina sin que me vieran, aunque se suponía que no debía tener esa segunda porción", relató Ethan.

A los 10 años, Suplee dijo que pesaba más de 90 kilos, y sus padres lo pusieron a dieta, y así comenzó su época de dietas intermitentes.

“Definitivamente tuve muchos problemas, tomar un avión era una pesadilla porque no tenían primera clase. Tuve que obtener extensiones de cinturón de seguridad. Recuerdo una vez que obtuve una extensión para el cinturón e incluso ni con eso no pude cerrarla. Siempre estuve dispuesto a comprar dos asientos", agregó Ethan.

Actualmente, el actor se está centrando en usar "la comida como fuente de energía" para lograr sus objetivos en el gimnasio.

No dejes de leer: Fotos de Silvestre Dangond con sobrepeso revelan su drástico cambio de vida

En los últimos años, Ethan Suplee ha aparecido en programas de televisión como ‘Raising Hope’, ‘Jennifer Falls’, ‘Chance’, ‘Santa Clarita Diet’, ‘The Ranch’ y la película ‘Motherless Brooklyn’.

11 Ene 2020 08:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar