SuperLikeSuperLike

gente
Fotos Silvestre Dangond gordo

Fotos de Silvestre Dangond con sobrepeso revelan su drástico cambio de vida

Fotos de Silvestre Dangond con sobrepeso revelan su drástico cambio de vida

El cantante compartió en sus redes sociales unas imágenes de cuando llegó a pesar 120 kilos, dejando a sus fans impresionados.

2 Ene 2020 11:47Por: canalrcn.com

Colombia ha sido testigo de la evolución musical de Silvestre Dangond a lo largo de los años, pero a la par de esa transformación en su carrera artística, también es evidente el drástico cambio físico que ha tenido el artista y que hoy vuelve a ser tendencia.

Para nadie es un secreto el sobrepeso que sufrió hace muchos años el intérprete, pero otra cosa es verlo de nuevo y para traer a la mente de sus fanáticos ese recuerdo, él mismo quiso compartir unas fotografías en su cuenta de Instagram de cuando tenía esos kilos de más que tanto daño a su salud le hicieron.

Te puede interesar: Silvestre Dangond le celebró el cumpleaños a su esposa de una manera particular

Con el pretexto de saludar a sus seguidores en estas fiestas de fin de año, el artista posteó esas fotos en donde prácticamente parece otro. Silvestre llegó a pesar 120 kilos en esa etapa de obesidad, por lo que sometió a dos cirugías ‘sleeve’ gástrico y una lipectomía, intervenciones que le permitieron bajar de peso y cambiar así su vida.

De hecho, tras esas cirugías es cantante confirmó mucho tiempo después que, debido a las incisiones realizadas en el procedimiento, el aspecto de su abdomen cambió radicalmente a tal punto que no se le ve el ombligo.

Además de este procedimiento, el artista ha transformado sus hábitos alimenticios y su actividad física se ha intensificado de forma radical, siendo hoy un Silvestre que va regularmente al gimnasio y que enamora a muchas con su físico en su cuenta de Instagram, alejado de la mala comida, la rumba y el alcohol.  

Esas fotos de parranda y excesos han quedado en el pasado, pero también su apariencia con esos kilos de más dejan ver lo mucho que el artista se ha transformado para llegar a ser el referente del vallenato que es hoy en día.

Mira también: ¿Abuchearon al Gran Combo en Cali para escuchar a Jessi Uribe?

 

Te puede interesar