SuperLikeSuperLike

gente
pedro palacio hijo

Pedro Palacio (Tomada de Instagram)

Así luce actualmente el hijo de Pedro Palacio

El actor comparte en sus redes el crecimiento de Levi, su pequeño hijo que reside en Santa Marta.

16 Oct 2019 9:40Por: canalrcn.com

Al actor Pedro Palacio le cambió la vida una vez nació su hijo. Fruto de su relación con Paula Maya, Levi se ha convertido en un motor esencial para continuar en la carrera de la actuación que, como bien se sabe, no es estable. Palacio deleita a sus fans no solo con fotografías de él en el gimnasio, sino también los deja boquiabiertos en su faceta como padre, que resulta ser fascinante para sus más de 100.000 seguidores.

Hace unos días, Pedro compartió una tierna imagen al lado de su hijo donde lucían, aparentemente, la misma camiseta. En ella, además de reflejar la relación que mantiene con Levi, aprovechó para dedicarle un sentido mensaje a su madre, quien falleció hace algunos años, en su cumpleaños: “Madre, ¡hoy te recordamos y celebramos tu vida!”, escribió el actor.

Te puede interesar: Miley Cyrus y el apasionado beso en ropa interior a su novio

Por otro lado, hace algunos días Pedro estuvo como invitado principal en el programa matutino de Nuestra Tele, El Desayuno, donde reveló que su hijo reside en Santa Marta, pero aprovecha los espacios libres que tiene para ir a visitarlo y compartir tiempo con él en medio de la playa y el mar.

Con tan solo dos años, Levi también ha acaparado la atención de los fans de Pedro, pues hace unas semanas el actor decidió publicar una imagen de su hijo, la misma que usará para los asuntos escolares y educativos.

Los comentarios no se hicieron esperar y llenaron de elogios a Levi, quien tiene un gran parecido a su padre: “¡No! Morí de amor, qué hombrecito tan lindo”, “Dios bendiga a tu hijo, bello en verdad” y “Qué niño tan guapo, luce igual que su padre”, fueron algunas de las palabras que sus seguidores le dedicaron.

Te puede interesar