SuperLikeSuperLike

gente
se encienden las redes con las nalgas de la exnovia de la liendra

Mercedes Uhia muestra sus nalgas (Tomada de Instagram)

La exnovia de ‘La Liendra’ deja al descubierto sus nalgas

Mercedes Uhia y más conocida por ser la exnovia de ‘La Liendra’, subió la temperatura de las redes con su sensual fotografía mostrando de más.

15 Oct 2019 19:40Por: canalrcn.com

La joven Mercedes Uhia, ha sido tendencia varias veces en redes sociales por la capacidad que tiene de subir la temperatura en internet debido a sus candentes publicaciones y su escultural y sensual cuerpo.

Te puede interesar: Las sensuales piernas de Fanny Lu enamoraron a más de uno en las redes

A pesar de que al principio la reconocían por haber sido la novia del famoso influenciador quindiano, ahora y en muy poco tiempo ha subido a la fama por los constantes desnudos que realiza en su cuenta oficial de Instagram.

A través de esta quiso compartir una vez más el trabajado y cuidado cuerpo que posee, por eso compartió con sus seguidores dos fotografías en las que dejó al descubierto sus nalgas, ya que aparece con un diminuto body de leopardo tipo tanga en el que posa frente a la cámara, pero esta vez, mostrando sus glúteos y su espalda.

“El que tú no estés, no aparta de mí, no se puede borrar, así como así nuestra historia, sería matar la memoria y quemar nuestras glorias, ¿por qué cruel el amor? que no me deja olvidar que me prohíbe pensar que me ata y desata y luego de a poco me mata, rebota levanta y me vuelve a tirar, ¿por qué es tan cruel el amor?”, escribió en su post.

Además, también en sus instahistorias escribió un fuerte mensaje a todos sus ‘haters’, “si, hola, soy Mercedes de la que todos se burlan, la que todos dicen qué asco de vieja, cómo fue la mujer de ‘La Liendra’, gas, qué vieja tan puerca, mucho gusto soy yo, por aquí a la orden”, fueron sus palabras de desahogo frente a sus seguidores.

La instantánea cuenta con más de 3 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de elogio por sus candentes curvas corporales.

“Ave María”, “diablos señorita”, “wow, bendito el hombre que se deleite en tu belleza. Eres de las mejores creaciones de dios”, “no es sólo tu cuerpo, es tu ser, tu aura, tu energía. No se necesita ir muy allá para saber que eres una mujer excepcional”, “qué envidia, pero de la buena mujer, eres súper hermosa. Bendiciones, ojalá hubiera receta para tener unos glúteos como los tuyos”, fueron algunas de las palabras que plasmaron sus fanáticos en la publicación.

No dejes de leer: Andreina Fiallo recibe lluvia de piropos en redes por sensual foto en bikini

Te puede interesar