Así le paga Maleja Restrepo a Tatán Mejía por tomarle una sensual foto

La presentadora y actriz caleña reveló que la fotografía será una de las ocupaciones de su esposo este año.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Maleja Restrepo y Tatán Mejía (Tomadas de Instagram)

La presentadora y actriz caleña Maleja Restrepo compartió en su cuenta oficial de la red social Instagram una sensual fotografía tomada por su esposo, el deportista Tatán Mejía. Además, reveló una de las ocupaciones que tendrá su pareja durante este año y con qué le paga por ese trabajo.

2020 el año del esposo fotógrafo y se paga con… amor”, escribió Maleja Restrepo en la descripción de la imagen, que ya supera los 91 mil ‘me gusta’ y 290 comentarios en tan solo un día de publicada.

Los seguidores de la presentadora elogiaron su belleza y le pidieron más fotos así en los comentarios: “¡le haces el trabajo de fotógrafo a Tatán Mejía muy fácil porque eres hermosa! Los felicito por tanto amor”, “diva”, “divina”, “bella Maleja un abrazo”, “mamacita”, “linda”, “guapísima” y “regia”.

Además, Maleja Restrepo publicó un tierno video de su hija Guadalupe poniéndole la pijama a su hermana menor y ‘mató de amor’ a sus seguidores.

No dejes de leer → Video de Maleja Restrepo en el río con su suegro generó risa y asco

“¿A quién más los empijamaba la hermana mayor?”, preguntó la actriz en la descripción del video, que ya supera las 660 mil reproducciones y 1.300 comentarios en solo un día.

Conmovidos por el dulce video, los seguidores de Maleja Restrepo comentaron: “hermosas”, “me derretí”, “divinas esas hermosuras”, “demasiado hermoso este video”, “amor de hermanas… divinas”, “Guada es de lo más lindo”, “muero de amor”, “excelente estrategia la de Guada... Como empijamar a mi hermanita menor. Divinas”, “qué ternura”.

La pareja también divirtió en redes sociales al publicar dos videos en los que mostraron cómo reaccionarían al ver que el otro hace algo increíble. Maleja Restrepo publicó una grabación en la que Tatán Mejía levanta la tapa del inodoro antes de orinar.

Te puede interesar → Maleja Restrepo le montó una colosal escena de celos a Tatán Mejía

21 Ene 2020 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar