Tatán Mejia estuvo en la premiere de Ford vs Ferrari

Tatán Mejía estuvo en su primera alfombra roja (Tomada de Instagram)

Así le fue a Tatán Mejía en su primera alfombra roja en Hollywood

El motocrosista estuvo en la premiere de la película "Ford vs Ferrari" con Matt Damon y Christian Bale.

5 Nov 2019 15:03Por: canalrcn.com

Los reconocidos actores Matt Damon y Christian Bale fueron las grandes estrellas del estreno de "Ford v Ferrari", cinta sobre carreras de coches que ha dirigido el cineasta James Mangold ("Logan", 2017).

El Teatro Chino de Los Ángeles (EE.UU.), situado en el Paseo de la Fama de Hollywood, acogió la "premiere" mundial de este largometraje en el que también figuran otros actores como Caitriona Balfe, Jon Bernthal y Josh Lucas.

Damon y Bale llamaron la atención de fotógrafos y curiosos que se acercaron a un Paseo de la Fama cortado para la ocasión y en donde se instalaron varios coches de carreras a juego con el argumento de la película.

Basado en hechos reales, "Ford vs Ferrari", que llegará a la pantalla grande de EE.UU. el 15 de noviembre, centra su historia en la rivalidad entre estas dos célebres marcas automovilísticas por imponerse en los circuitos de carreras en los años 60.

Así, la cinta narra los esfuerzos del piloto Ken Miles (Bale) y su diseñador de automóviles Carroll Shelby (Damon) por derrotar a la todopoderosa casa italiana Ferrari para ganar las 24 Horas de Le Mans.

Te puede interesar: Maleja Restrepo hizo una curiosa petición de aniversario a Tatán Mejía

A este importante lanzamiento fue invitado el colombiano y motocrosista Tatán Mejía, quien estuvo en su gran y primera alfombra roja, además de estar muy de cerca con los grandes protagonistas de la cinta.

Por medio de sus historias en Instagram, el deportista compartió cómo vivió la premiere.

También dejó ver parte de la fiesta posterior al estreno, donde mostró cómo son aquellas fiestas de Hollywood.

No dejes de leer: Maleja Restrepo le pone límite a Tatán Mejía para tener otro hijo

Con información de EFE

Te puede interesar