SuperLikeSuperLike

gente
camilo echeverry hace twerking

Camilo Echeverry hace divertido twerking (Tomada de Instagram)

Así le fue a Camilo Echeverry intentando hacer twerking

El artista divirtió a miles de seguidores con sus particulares movimientos de cadera.

6 Dic 2019 9:58Por: canalrcn.com

El cantante Camilo Echeverry, que se dio a conocer gracias a su participación en el reality de Nuestra Tele, ‘Factor X’, sorprendió a sus millones de fanáticos con un divertido twerking.

A través de sus historias de Instagram donde fue compartido el video y que fue rescatado por un club de fans del cantante, se puede ver al artista haciendo sus sensuales pasos de baile.  

Te puede interesar: Camilo Echeverry mostró el lugar donde durmió en el piso por dos años

En las imágenes aparece luciendo un pantalón de color gris un poco ajustado y una camisa blanco con algunos diseños de colores, con los que decide presumir de sus caderas donde intenta hacer el famoso paso de twerking, pero no le fue tan bien como muchos esperaban.

Fue al ritmo de la canción “La Boca” de sus cuñados Mau y Ricky, que decidieron ponerlo bailar.

Por ahora el cantante sigue trabajando en más música, que según dio a conocer en este mes lanzará una nueva canción, la cual se espera sea todo un éxito, al igual que su más reciente sencillo “Tutu”, la cual cautivó hasta la cantante Shakira, quien terminó involucrándose en el remix de la canción.

Además, el cantante también se encuentra realizando los preparativos de su boda con la artista Evaluna Montaner con quien contraerá matrimonio a principios del próximo año, luego de que este le propusiera casarse con él hace varios meses en un cine delante de toda su familia.

De hecho, la cantante ya compartió con sus millones de fanáticos mientras hacía ejercicio que estaba preparando para el gran día de su vida en el que le dará el “sí, acepto” para siempre al colombiano.

No dejes de leer: Así respondió Camilo Echeverry a quienes lo llaman "mantenido"

Te puede interesar