Así le celebró Yeison Jiménez el cumpleaños a su esposa en cuarentena

Tras mostrarla muy poco, el artista felicitó públicamente a su esposa en esta fecha tan especial.

Yeison Jiménez celebro el cumpleaños a su esposa en cuarentena

Yeison Jiménez celebró el cumpleaños a su esposa en cuarentena (Tomada de Instagram: @yeison_jimenez)

El cantante Yeison Jiménez, que suele compartir muy poco de su esposa Sonia Restrepo en sus redes sociales, la felicitó públicamente por su cumpleaños número 25.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una fotografía en la que se mostró muy feliz y enamorado junto a ella en su apartamento en Bogotá, a donde llegó hace pocos días a pasar la cuarentena a causa del coronavirus (COID 19) luego de estar en su finca en Villavicencio.

Te puede interesar: Yeison Jiménez reveló cada cuánto hace el amor y otros detalles

Desde la sala de su hogar y donde le decoró a la madre de sus dos hijas con un letrero de “Feliz Cumpleaños”, el número 25 grande y algunos globos, y donde se videncia que encargó sushi y un detalle de rosas con chocolates, posaron juntos ante la cámara registrando aquel momento tan especial.

“Feliz cumpleaños a la esposa más bella del mundo que me regalo dos princesas”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 200 mil “me gusta” a pocas horas de haberla revelado.

Y agregó: “Gracias Dios por dejarme vivir y enseñarme a ser un buen padre”.

Tras su publicación, cientos de seguidores la llenaron de felicitaciones por su cumpleaños y a él lo llenaron de elogios por su demostración de amor hacia ella.

“Hermosa, Dios los bendiga”, “qué hermoso y qué bendición un hombre que te presuma así”, “felicidades a la señora que tiene lo que debería ser mío”, “qué mujer tan hermosa. Bendiciones”, “felicidades para esa afortunada que mi Dios los siga bendiciendo”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

No dejes de leer: Nunca tuve tiempo para jugar, Yeison Jiménez mostró su talento para fútbol

04 May 2020 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar