Nunca tuve tiempo para jugar, Yeison Jiménez mostró su talento para fútbol

El artista mostró su gusto por este deporte luego de confesar que cuando joven nunca pudo practicarlo.

yeison jimenez jugando futbol

Yeison Jiménez mostró su talento para jugar al fútbol (Tomada de Instagram: @yeison_jimenez)

El cantante Yeison Jiménez sorprendió a miles de sus seguidores con su talento para el fútbol luego de enseñar cómo domina el balón en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19).

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una fotografía en la que se mostró en su finca en Villavicencio donde pasa este aislamiento junto a algunos de sus familiares y amigos, luciendo ropa deportiva y con un balón de fútbol sobre una de sus rodillas.

Te puede interesar: Yeison Jiménez sorprendió a sus vecinos con una serenata desde su balcón

Con esta imagen aprovechó para confesarles a sus seguidores que tenía muchas ganas de jugar este deporte luego de que en su juventud no hubiera podido hacerlo, pues recordemos que desde muy niño el caldense tuvo que trabajar para sostener a su familia.

“En el colegio mientras todos jugaban, yo descansaba, pues estaba agotado de la madrugada a las 3 am, salir a las 11 am, bañarme e irme a estudiar. Nunca tuve tiempo para jugar, pero hoy... hoy quiero jugar”, escribió en la descripción de la publicación en la que en menos de un día de haberla compartido logró más de 40 mil “me gusta” y cientos de comentarios, donde varias de sus admiradoras le lanzo algunos piropos.

“Yeison Ronaldo”, “Yo me dejo meter todos los goles que quiera”, “muy bien”, “hermoso”, “nunca es tarde para hacer lo que nos gusta”, “campeón”, “lo más lindo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Más tarde, para algunos que lo llamaron “tronco” mostró el dominio del balón a través de sus historias en la red social realizando la famosa 21.

No dejes de leer: Yeison Jiménez reveló cada cuánto hace el amor y otros detalles

29 Abr 2020 16:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar