Así le celebró Juana Valentina el cumpleaños a su novio en cuarentena

La hermana de James Rodríguez derrochó romanticismo al festejarle un año más de vida a su actual pareja.

juana valentina le celebra el cumpleaños a su novio

Así le festejó Juana Valentina un año más de vida a su novio (Tomada de Instagram: @victorforerom)

La youtuber Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, se mostró muy romántica con la celebración que le hizo a su novio Víctor Forero en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19).

Por medio de sus historias en Instagram, la joven confesó a sus miles de seguidores la gran decoración que le realizó a su novio para esta importante fecha, la cual realizó con ayuda de una compañía de eventos, pues según destalló, no se considera buena para este tipo de cosas, por lo que no pudo ocultar su felicidad al ver lo que logró tras mostrar el resultado.

“Me siento súper orgullosa de mí el día de hoy, miren esta decoración”, expresó mientras mostraba la parte del comedor en su casa en Bogotá, donde pasa este aislamiento en compañía de su novio.

Te puede interesar: Juana Valentina publicó dedicatoria de amor a su novio

En las imágenes se pudo ver la cantidad de globos de colores oscuros que puso alrededor, el letrero de feliz cumpleaños, el tradicional ponqué y otros detalles como los vasos y platos personalizados. Además de mostrar un poco de la increíble comida que le preparó.

Horas después compartió un video en el que agregó varias momentos de ambos que han vivido durante su noviazgo con el que lo felicitó públicamente por sus 25 años escribiéndole: “Happy Birthday, bendiciones amor y prosperidad, te amo”.

Tras su publicación, el joven reaccionó y le respondió demostrándole también lo mucho que la ama comentándole: “Mi amor TE AMO MUCHO, gracias por este día tan especial. Eres mi vida”.

Por su parte, sus seguidores también aprovecharon para enviarles mensajes de felicitaciones no solo por su cumpleaños, sino por tan bonita relación.

No dejes de leer: Hermana de James Rodríguez presume cómo va su abdomen en esta cuarentena

06 May 2020 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar