El lujoso crucero del que disfrutaron Daniela Ospina y su hija Salomé

daniela-ospina-vacaciones-junto-a-su-hija-salome-crucero

Las merecidas y lujosas vacaciones de Daniela Ospina y Salomé (Tomada de Instagram)

La famosa mostró sus merecidas vacaciones en compañía de su hija Salomé en un crucero de Disney.

5 Mar 2019 12:31Por: canalrcn.com

Recientemente, Daniela Ospina dejó ver unas imágenes en las que se le vio disfrutando de unas cortas vacaciones junto a su pequeña Salomé, también hija del futbolista James Rodríguez, durante un maravilloso crucero de Disney.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria mostró las fotografías en las que deja ver parte de lo vivido.

“Hoy me siento inmensamente feliz de ver cómo creces, aprendes y mirar la valiosa persona que te has convertido. ¡Qué tu camino esté lleno siempre de salud y que Dios siempre esté en tu corazón!”, fueron las palabras expresadas por Daniela en el primer post, las cuales fueron dedicadas a su hija.

En esta primera imagen se observa a la famosa sentada junto a una ventana donde se puede divisar todo el mar, mientras une su nariz con su hija, para más adelante mostrar una foto en la que abraza a su pequeña, gestos que para muchos de sus seguidores fueron sinónimo de amor y ternura.

Te puede interesar: La razón por la que Daniela Ospina borró foto de su hija Salomé

Juntas, además de disfrutar de las atracciones que tenía el gigante barco, también aprovecharon del mar y la playa de Bahamas, sin olvidar y dejar pasar las fotografías con los personajes más icónicos de este mundo infantil que es aclamado por muchos de los niños, entre ellos Salomé.

Al igual que su madre, la pequeña heredó el talento para posar ante las cámaras, especialmente cuando se trata de captar momentos y experiencias vividas al lado de su progenitora.

“Hemos conocido los personajes Disney, asistimos a tres maravillosos shows y gozamos de las diferentes atracciones como toboganes, juegos, kids club y paramos finalmente en las magníficas islas de Bahamas y Castaway”, expresó la paisa al final de su viaje.

No dejes de leer: Los videos que confirmarían el nuevo romance de Daniela Ospina

 

Te puede interesar