Rafael Nadal y su boda

Así fue la boda de Rafael Nadal (Tomada de instagram)

Así fue la elegante boda de Rafael Nadal con su novia de toda la vida

El tenista dio el "sí" para siempre y se dieron a conocer las primeras fotografías de la boda.

22 Oct 2019 11:22Por: canalrcn.com

El español Rafael Nadal, diecinueve veces ganador de un Grand Slam, dio el “sí quiero” este sábado a su novia de toda la vida, María Francisca 'Mery' Perelló, en una ceremonia celebrada en Mallorca, la isla mediterránea donde nació el tenista.

El ganador de 12 Roland Garros, de 33 años, celebró la boda ante 350 invitados en el castillo de Sa Fortalesa, en Pollença (noreste de la isla), entre ellos el rey emérito Juan Carlos I, doña Sofía, amigos del tenis como David Ferrer y Feliciano López, y el también tenista mallorquín Carlos Moyá, con su mujer, Carolina Cerezuela.

Te puede interesar: Daddy Yankee comparte video de boda de Carmen Villalobos con "Tire pa' lante"​

'Mery' Perelló, de 31 años y conocida también con el sobrenombre de 'Xisca', conoció al tenista hace 14 años al ser amiga de la hermana del deportista, Maribel Nadal.

Su relación, marcada por una gran discreción y por sus escasas apariciones públicas, comenzó en 2005.

El tenista distribuyó hasta este domingo y a través de la fundación que lleva su nombre las primeras fotos de su boda, las cuales fueron también compartidas por varios fanáticos del deportista en las redes sociales. 

En ambas instantáneas los novios posan sonrientes en un día soleado. Nadal viste un chaqué gris marengo, y la novia, un vestido blanco de manga larga con encaje francés e inspirado en el movimiento artístico Art Déco y diseñado por Rosa Clará.

La discreción fue la nota dominante de una boda a la que los invitados accedieron en coches, minibuses y autocares.

No dejes de leer: Así lucían Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en los inicios de su relación

Con información de AFP y EFE

Te puede interesar