SuperLikeSuperLike

gente
asi celebro greeicy rendon el cumpleaños de mike bahia

La sorpresa de Greeicy Rendón para celebrar el cumpleaños de Mike Bahía (Tomada de: @mikebahia).

Así despertó Greeicy Rendón a Mike Bahía para celebrar su cumpleaños

La caleña aprovechó el cumpleaños número 34 del artista para, a través de un video, agradecerle por su amor.

27 Jun 2020 10:19Por: canalrcn.com

En la mañana de este 27 de junio la cantante Greeicy Rendón sorprendió al también artista Mike Bahía con una hermosa sorpresa en su cumpleaños número 34.

La caleña, para conmemorar el natalicio de su pareja, lo despertó con un desayuno decorado con bombas y un mensaje que decía “PARA EL MEJOR MIKE DEL MUNDO”.

Te puede interesar: Greeicy Rendón rompió en llanto al recordar un especial concierto

Mientras ella junto a sus amigos, que se escuchaban al fondo, cantaban el feliz cumpleaños, Mike despertaba con una gran sonrisa y agradecido por la celebración.

Además, Rendón también publicó un video en su cuenta de Instagram en el que dedicaba algunas palabras para el intérprete de ‘Detente’.

“Cevivo, hoy, después de todos los años que hemos pasado, después de todo lo que hemos vivido, crecido, de las pruebas y retos que hemos asumido, solo quiero decir gracias a la vida por haber permitido encontrarme con mi complemento perfecto. Sé que, aunque suene cliché, tienes esas cosas que me hacen falta y sé que tengo esas cosas que te complementan”, señaló.

Finalmente dijo: “agradezco a la vida por encontrarnos, porque sé que hasta ahora estamos empezando y que esto va pa’ largo, así que te aguantaré por muchos años más, te amo”.

Por su parte, Mike, en un comentario, le respondió: “Afortunado de estar a tu lado un año más”.

Los seguidores de la pareja también aprovecharon no solo para desearle un feliz cumpleaños al cantante, sino para elogiar su relación y las palabras de Greeicy: “Son los mejores”, “feliz cumpleaños, mi rey”, “eres tan bonita, el amor de ustedes es hermoso”, “los amo”, “me encantan”, “Dios los bendiga”, “el cumpleañero tiene una gran persona a su lado”, “qué admiración”, “la mejor pareja”.

También puedes ver: Greeicy le hizo una divertida broma a Mike Bahía y así reaccionó el artista

Te puede interesar