Greeicy le hizo una divertida broma a Mike Bahía y así reaccionó el artista

La cantante dudó si hacerle o no la broma a su pareja, quien la confundió con su reacción.

greeicy-rendon-le-jugo-una-divertida-broma-a-mike-bahia

Mike Bahía fue víctima de una broma de Greeicy Rendón (Tomada de Instagram)

Greeicy Rendón se anda robando las miradas de sus millones de seguidores en redes sociales al compartir sus candentes y rutinas de ejercicio, las cuales realiza a pleno rayo de sol luciendo sensuales bikinis, mientras con sus característicos movimientos, baila frente a las cámaras mientras realiza su entrenamiento.

La cantante que está pasando el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) junto a su familia y su novio, el también artista, Mike Bahía, ha dejado ver por medio de su cuenta de Instagram, la buena relación que llevan y cómo se divierten en su conviviencia.

Mientras Greeicy realizaba el almuerzo en casa, Mike Bahía se encontraba jugando videojuegos en línea, por lo que a la artista se le ocurrió hacerle una divertida broma.

Aunque al principio dudó, dijo: “estoy que le hago una broma a Michael, pero es que, es que está jugando en línea y obviamente quiero… me dijeron que le apagara el televisor, entonces el juego sigue, el sigue escuchando y sigue activo… pero mejor dicho, para qué les estoy contando, de pronto no le hago la broma porque sé que no se va a enojar horrible, pero va a decir que no le hizo gracia pero a mí sí”.

Te puede interesar: Con videos, Greeicy revela sus dos etapas con Mike Bahía en esta cuarentena

Dejando en duda a sus seguidores, se decidió por jugarle la broma a su pareja, a quien grabó sin que se diera cuenta mientras ella le apagaba en varias ocasiones el televisor y él se levantaba afanado de la silla a revisar todas las conexiones para encontrar el fallo.

Luego de varias veces en que le apagó el televisor, Greeicy Mostró a Mike Bahía llevándose el control del televisor mientras le sonreía, aceptándole que estaba muy bravo, pero manteniendo la calma sin generarle ningún tipo de discusión a su novia.

Momentos después, Mike Bahía revisó las historias de Instagram de su pareja, donde quedó registrado todo, y no pudo contener la risa al ver su propia reacción.

Lee también: Greeicy Rendón enciende las redes con su sensual rutina de ejercicios

25 May 2020 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar