Greeicy le hizo una divertida broma a Mike Bahía y así reaccionó el artista

greeicy-rendon-le-jugo-una-divertida-broma-a-mike-bahia

Mike Bahía fue víctima de una broma de Greeicy Rendón (Tomada de Instagram)

La cantante dudó si hacerle o no la broma a su pareja, quien la confundió con su reacción.

25 May 2020 16:24Por: canalrcn.com

Greeicy Rendón se anda robando las miradas de sus millones de seguidores en redes sociales al compartir sus candentes y rutinas de ejercicio, las cuales realiza a pleno rayo de sol luciendo sensuales bikinis, mientras con sus característicos movimientos, baila frente a las cámaras mientras realiza su entrenamiento.

La cantante que está pasando el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) junto a su familia y su novio, el también artista, Mike Bahía, ha dejado ver por medio de su cuenta de Instagram, la buena relación que llevan y cómo se divierten en su conviviencia.

Mientras Greeicy realizaba el almuerzo en casa, Mike Bahía se encontraba jugando videojuegos en línea, por lo que a la artista se le ocurrió hacerle una divertida broma.

Aunque al principio dudó, dijo: “estoy que le hago una broma a Michael, pero es que, es que está jugando en línea y obviamente quiero… me dijeron que le apagara el televisor, entonces el juego sigue, el sigue escuchando y sigue activo… pero mejor dicho, para qué les estoy contando, de pronto no le hago la broma porque sé que no se va a enojar horrible, pero va a decir que no le hizo gracia pero a mí sí”.

Te puede interesar: Con videos, Greeicy revela sus dos etapas con Mike Bahía en esta cuarentena

Dejando en duda a sus seguidores, se decidió por jugarle la broma a su pareja, a quien grabó sin que se diera cuenta mientras ella le apagaba en varias ocasiones el televisor y él se levantaba afanado de la silla a revisar todas las conexiones para encontrar el fallo.

Luego de varias veces en que le apagó el televisor, Greeicy Mostró a Mike Bahía llevándose el control del televisor mientras le sonreía, aceptándole que estaba muy bravo, pero manteniendo la calma sin generarle ningún tipo de discusión a su novia.

Momentos después, Mike Bahía revisó las historias de Instagram de su pareja, donde quedó registrado todo, y no pudo contener la risa al ver su propia reacción.

Lee también: Greeicy Rendón enciende las redes con su sensual rutina de ejercicios

Te puede interesar