Así comenzó la romántica historia de amor de Alejandro Riaño y su esposa

La pareja celebró su primer aniversario de bodas y María Manotas recordó cómo fue que se hicieron novios.

alejandro-riano-maria-manortas

Alejandro Riaño y María Manotas (Tomada de Instagram: @marimanotas)

Ha pasado un año desde que Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas dijeron sí en el altar y hoy la célebre pareja mostró que siguen muy enamorados al celebrar su primer aniversario de bodas en el que recordaron los inicios de esta historia de amor.

Acompañados de familiares y amigos, el humorista y su pareja se casaron el 18 de mayo del 2019, en una bella ceremonia en donde sellaron ante los ojos de Dios la relación que comenzó hace cuatro años.

Por eso este lunes María y Alejandro realizaron dos publicaciones en las que rememoraron algunas de las bellas fotografías de su relación y la acompañaron con románticos mensajes.

María Manotas publicó dos fotografías tomadas el día de su matrimonio y junto a las imágenes recordó que “hace 4 años le dijo sí a un hombre maravilloso Alejandro Riaño y hace 1 año nos casamos”, además recordó algunos momentos difíciles que han pasado afirmando que estar casada con un humorista no siempre son risas.

“Han sido 4 años maravillosos donde hemos construido una familia hermosa, 4 años donde también hemos peleado, pasado por cosas difíciles y reconciliado, todos creen que estar casada con un comediante es solo risas, la mayoría del tiempo es así jajaja, pero también somos una pareja común que pelea”, afirmó la arquitecta.

No dejes de leer: Alejandro Riaño ya es un hombre casado

Luego recordó que ha pasado un año y es la hora en que no han realizado su luna de miel, además resaltó la evolución artística de su esposo y los cambios que eso significaron para sus vidas.

“4 años de muchos cambios, el Alejandro que yo conocí después se transformó en Juanpis (artísticamente) y sin duda alguna la vida nos cambió́ en tantos aspectos que solo quien los vive y los afronta los entiende. Hemos hecho viajes increíbles de los cuales tenemos recuerdos únicos, todavía nos debemos la luna de miel jajaja se suponía que iba a ser en junio, pero bueno quedara para el 2021 jajaja”, dijo María que también recordó que tuvieron a Matilde, “una hija maravillosa que nos cambió la forma de ver el mundo y es lo mejor que nos ha pasado”, dijo la arquitecta.

En la publicación de María Alejandra, también se incluyeron tres imágenes que mostraban los primeros mensajes que empezaron a intercambiar en el 2016 cuando comenzaron a conocerse, luego recordó su romántica historia de amor.

“Pongo estas fotos porque me puse a recordar cómo fue nuestra historia. El 16 de abril me escribió́ la primera vez por Instagram, fui a ver su obra y pensé “que man tan X, chistoso pero nada que ver” jajaja, el 3 de mayo terminé una relación de 4 años que me dolió muchísimo pero las cosas no funcionaban desde hacía mucho, el 4 de mayo fui a una fiesta con toda la intención de acabar con el mundo, despechada y soltera, pero PLOP me encontré́ con Alejandro Riaño y no nos despegamos en toda la noche, al final me fui con el que me había invitado a la fiesta, pero Alejandro me escribió al otro día, salimos a comer y para el 6 de mayo yo ya me ponía su camiseta de Mickey Mouse, me fui a vivir con él a los 8 días  (…) Y el 19 de Mayo me pidió que fuera su novia (pero nos casamos el 18 porque caía sábado) esta es la versión resumida, feliz aniversario mi amor, espero que sean muchos años más de amor y comprensión”, escribió a detalle.

Por su parte, el humorista bogotano, que le da vida a ‘Juanpis González’, publicó una galería de fotos en los que aparece junto a su esposa e hija, no solamente en el día de su boda sino en diversos viajes y actividades que han realizado juntos.

Junto a las imágenes Alejandro Riaño escribió un bonito mensaje a “su ratona” destacando que es la “mejor mamá, mejor amiga y mejor esposa”.

“Hoy hace un año le dije sí la mujer más espectacular María Manotas la mejor mamá, la mejor amiga y la mejor esposa. Gracias mi ratona por apoyarme, soportarme y amarme de la manera en que lo haces. ¡Te amo! Mañana cumpliremos 4 años de novios”, escribió Alejandro al realizar la publicación.

23 Nov 2022 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar