SuperLikeSuperLike

gente
alejandro-riano-se-caso-maria-manotas

Alejandro Riaño se casó

Alejandro Riaño ya es un hombre casado

Legalmente Alejandro Riaño y María Manotas ya son marido y mujer.

18 May 2019 11:05Por: canalrcn.com

El reconocido comediante Alejandro Riaño ('Juanpis González') fue conquistado por el amor, y junto con su pareja María Alejandra Manotas se unieron en matrimonio.

El viernes 17 de mayo, Riaño y María Alejandra se unieron legalmente el matrimonio, pero la boda será este sábado donde acompañados por sus familiares y amigos más cercanos, darán finalmente el anhelado sí luego de varios años de relación.

Mira también: Roban a Hassam y él les hace una “divertida” petición a los ladrones

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la pareja que compartieron algunas fotografías de ese importante momento en una notaría donde su pequeña hija Matilde fue testigo de la unión de sus padres.

El comediante, como es costumbre, le puso una pisca de humor al momento que alegró a todos sus fans.

Te puede interesar: Fans reviven el paso de Luisa Fernanda W por el ‘Factor X’

“Y bueno... me tocó decir que sí!!! Hoy nos unimos de por vida @marimanotas te amo mi ratona. Gracias por aparecer en mi vida y darme lo más lindo de este mundo #matilderiañomanotas -MAÑANA ESPERAMOS A TODOS LOS QUE HAN HECHO PARTE DE ESTA HISTORIA”. Así escribió en su cuenta de Instagram.

En junio del año pasado, el famoso humorista pidió la mano de su amada en París, y con la torre Eiffel como testigo se selló este compromiso.

“Por fin!!!!! Jajajaja. Te amo Alejandro Riaño. Toda la vida sí y mil veces sí!!!!! Menos mal me pinte las uñas”, comentó María Alejandra en la foto con la que le dio la noticia meses atrás.

Se espera que la boda se lleve a cabo este sábado donde formalmente se unirán en matrimonio ante sus seres queridos y continuarán siendo una hermosa familia como la que hemos visto hasta ahora.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar