Así celebró Selena Gomez su cumpleaños número 28 en confinamiento

La artista festejó un año más de vida en una discreta y sencilla reunión con sus más allegados.

selena gomez celebro su cumpleaños 28

Selena Gómez celebró su cumpleaños 28 (Tomada de Instagram: @selenagomez)

La actriz y cantante Selena Gomez celebró su cumpleaños número 28 en medio del confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19)

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un collage con algunas de las fotografías que se tomó en su día en el que festejó un año más vida.

Te puede interesar: ¿Efecto de cuarentena? Selena Gómez fue pillada stalkeando a Justin Bieber

En las instantáneas se puede ver a la intérprete de “Lose You To Love Me” luciendo un vestido dorado bastante suelto y posando cerca de un enorme letrero de “Feliz Cumpleaños Selena” y soplando las tradicionales velas sobre el ponqué, las cuales estaban ubicadas en una decorativo en forma de flor.

Las fotos fueron publicadas después de la celebración, pues Selena confesó que no quiso tomar su teléfono celular el día de su cumpleaños, pues quería disfrutarlo al máximo junto a sus más allegados.

Además, reveló todos u agradecimiento y cariño por parte de sus millones de fanáticos que la llenaron de felicitaciones y buenos deseos.

“Dejé mi teléfono durante la mayor parte de ayer para estar presente en el momento, pero he estado leyendo todas tus publicaciones hoy. Solo quería agradecerles por cada mensaje. Siento mucho amor de parte de ustedes. Los quiero mucho, muchachos, y hasta el 28”, escribió en la descripción de la publicación en la que ha sumado más de 5 millones de “me gusta” en menos de un día de haberla compartido.

Por su parte, algunos fanáticos de la artista han destacado que su exnovio, el cantante The Weeknd la había homenajeado este día con su más reciente videoclip de “Snowchild” tras estrenarlo el mismo día del cumpleaños de la joven y haber incluido algunos globos al inicio.

No dejes de leer: Justin Bieber confesó que le fue infiel a Selena Gomez y a Hailey Baldwin

24 Jul 2020 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar