¿Efecto de cuarentena? Selena Gómez fue pillada stalkeando a Justin Bieber

Pese a que la mediática relación terminó hace mucho y ahora el canadiense está casado, parece que los recuerdos no son fáciles de borrar.

¿Efecto de cuarentena? Selena Gómez fue pillada stalkeando a Justin Bieber

¿Efecto de cuarentena? Selena Gómez fue pillada stalkeando a Justin Bieber

Justin Bieber junto a Selena Gómez tuvieron una de las relaciones más polémicas pues estuvo llena de matices siendo así la comidilla en el mundo del entretenimiento, tanto así que sus miles de fanáticos alrededor del mundo imaginaron que algún día los artistas tendrían por fin una vida juntos. No obstante, ya hace bastante tiempo que la pareja se separó y debido a los problemas de salud de la cantante, sumado al matrimonio en 2018 del intérprete junto a la modelo estadounidense Hailey Baldwin, el amor entre Selena y el canadiense no pudo llegar a buen término. 

Pero al parecer el tiempo todo lo cura y luego que Selena borrara recientemente una publicación que había hecho en marzo de 2018 felicitando a Bieber por su cumpleaños, parece que la cuarentena ha hecho lo propio despertando de nuevo el interés de la intérprete por su antiguo amor.

Te puede interesar: Justin Bieber confesó que le fue infiel a Selena Gomez y a Hailey Baldwin

Los fanáticos de la artista y quienes aún sueñan con este idílico romance, han hecho una serie de capturas en donde se ve cómo la intérprete de 'Only You' le dio like a varias publicaciones del canadiense en redes sociales. Una de ellas es una foto del torso desnudo de Justin, al tiempo que lo hizo en una foto en donde aparecen juntos en una escalera por esos años en donde el amor era el común denominador de la relación.

Como si se hubiera tratado de un impulso Selena habría borrado los likes de dichos posteos, pero no contó con que sus fans fueran más rápidos y regaran dichos pantallazos como pólvora en la web; otros por su parte hablan en redes de un posible hackeo a la cuenta de la artista de quien se dice, es manejada por varias personas en sus momentos de crisis, "obviamente está hackeada, ella no está loca", sólo está desordenada", comentan sus fans.

De hecho aquí no acabaría la aparente melancolía de Selena por su ex pues sus fans han compartido otra imagen en donde se ve cómo supuestamente la artista estaría escuchando la canción de Bieber ‘That should be me’, perteneciente al álbum ‘My World’, en donde casualmente existen frases como “¿Ya olvidaste todos los planes que habíamos hecho? Porque yo no.” ¿Realmente Selena extraña hoy más que nunca a Justin en su vida?

 

No dejes de leer: Critican a Justin Bieber por comportamiento “grosero” con su esposa

 

02 Abr 2020 14:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar