El tierno video de la hija de Danielle bailando el Waka Waka de Shakira

Con tierno video, Danielle Arciniegas y Dim de Piso 21 compartieron el gusto que tiene Ella por la cantante colombiana.

hija_de_danielle-una-verdadera-fan-de-shakira

El tierno video de la hija de Danielle bailando el Waka Waka de Shakira (Tomada de Instagram: @daniellearciniegasmartinez)

La actriz y el cantante se han mostrado muy orgullosos del talento musical ya artístico que les heredó su hermosa hija mayor, a quien llamaron Ella, pues la han grabado en varias oportunidades tocando algunos instrumentos y cantando junto a su papá.

Danielle Arciniegas decidió realizar un tierno video de compilación de algunos de los momentos de su hija, en los que muestra el gusto que tiene la pequeña por Shakira.

Como “noticia de última hora”, la actriz le contó a sus seguidores el motivo por el que Shakira lograría un gran número de reproducciones de YouTube.

Con un video de más de 3 minutos, la esposa de David Escobar compartió que Ella suele pedir que le pongan las canciones de Shakira para bailar y cantar una y otra vez, en especial el “Waka Waka”.

Te puede interesar: Con tierno concierto en casa, la hija de Dim y Danielle mostró su talento

Incluso, Ella aparece con una tierna falda hecha artesanalmente con la que baila, además de aparecer con una mini guitarra cantando y bailando junto a su papá el éxito de la barranquillera.

“Y si aquí está el por qué el vídeo de WAKA WAKA llega a estás reproducciones, primero por el talento, y carisma indescriptible de nuestra gran @shakira y segundo vean la noticia completa. Por lo menos estamos seguros que Ella va tener un muy buen gusto musical”, comentó Danielle Arciniegas.

Vale la pena mencionar que Danielle y Dim están esperando a su segunda hija, Roma, quien en pocos meses llegará para darles más felicidad a su familia junto con Ella, la pequeña que ya se está preparando para disfrutar y cumplir su rol de hermana mayor.

Lee también: Se creció la familia, Danielle y Dim de Piso 21 anuncian su segundo embarazo

31 Ago 2023 14:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar