SuperLikeSuperLike

gente
Ariana Grande mostro su pelo natural

Ariana Grande mostró su pelo natural (Tomada de Instagram)

Ariana Grande dejó en shock a sus fans luego de mostrar su pelo natural

La artista por primera vez mostró a sus seguidores cómo luce su pelo natural y sorprendió a más de uno.

27 Nov 2019 10:17Por: canalrcn.com

La cantante Ariana Grande se ha caracterizado por su gran pelo con extensiones, el cual suele tener comúnmente recogido.

Pese a que siempre lo lleva impecable nunca se había dejado ver solamente con su pelo natural y al parecer ya muchos fanáticos entienden el por qué, luego de que esta finalmente lo mostrara a sus más de 167 millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar: Junto a Ariana Grande, así celebró Demi Lovato su cumpleaños

A través de sus historias en la red social, la joven compartió un video en el que sin problema mostró la razón por la que prefiere utilizar extensiones y no lucir por completo su pelo natural.

En el clip a blanco y negro Ariana se mostró grabándose contra el espejo luciendo el pelo recogido y revelando el que según catalogaron muchos seguidores, el desastre de pelo que tiene.

Con una de sus manos coge su pelo y lo mueve mostrándolo a más detalle.

Tras su publicación varios fanáticos rescataron el video y además comentaron al respecto.

“Por fin lo veo”, “me siento feliz con mi pelo jajaja”, “un estropajo es que ha tenido”, “peor que la fibra para lavar sartenes”, “ahora no me siento tan mal con mi plumerito”, “Ahora entiendo como aguanta semejante pelazo durante tanto tiempo solo para esconder su cabello natura”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Por su parte, en un reciente show donde presumió de su cabellera postiza, sufrió una pequeña caída sobre el escenario al enredarse con sus enormes tacones, pero como toda una profesional continuó con su actuación como si nada hubiera pasado.

No dejes de leer: ¿Demi Lovato está en embarazo? Foto dejó en shock a sus fans

Te puede interesar