logo superlike

Junto a Ariana Grande, así celebró Demi Lovato su cumpleaños

23 Ago 2019 12:1:31 | Por: canalrcn.com
Demi Lovato celebro su cumpleanos 27

La estrella compartió varios momentos de la celebración con sus millones de seguidores.

La cantante Demi Lovato celebró sus 27 años de edad luego de un poco más de un año de haber recaído en las drogas y sufrir una sobredosis que casi la lleva a la muerte.

A través de su cuenta de Instagram, la chica exDisney compartió varios momentos de su festejo, en el cual estuvo acompañada de la artista Ariana Grande, quien se ha convertido en una gran amiga.

Te puede interesar: Periodista llamó “gorda” a Demi Lovato y recibió una fuerte respuesta

Inicialmente compartió un video en el que mostró que mientras estaba detrás del escenario en uno de los conciertos de Grande se llevó la sorpresa de que su colega y su equipo de trabajo le desearon un feliz cumpleaños. “Happy Birthday Demi” gritaron.

“Esto fue demasiado dulce para no publicarlo ... Antes de mostrar la oración, hicieron esto por mi cumpleaños. Estoy muy orgullosa de ti Ariana Grande. ¡Jodidamente mataste eso! Te amo toneladas”, escribió en la descripción de la publicación.

Posteriormente compartió otro clip, en el que se dejó junto a sus amigos más cercanos soplando la vela del ponqué.

“Literalmente filmaron / cantaron feliz cumpleaños dos veces y @scooterbraun TODAVÍA olvidó hacer clic en grabar record. La cara de Ariana lo es todo y este video es un vistazo perfecto de cuán feliz y feliz es mi cumpleaños este año. Muy feliz y amo a mi nueva familia. Gracias chicos, los amo”, agregó.

Para finalizar compartió dos videos en carrusel con los saludos de agradecimientos de sus fanáticos, en donde les agradeció por su cariño y les contó cómo se sintió en esta fecha tan especial.

Hoy fue uno de los días más felices de mi vida. ¡No porque fuera mi cumpleaños, no solo porque estoy viviendo mi sueño y estaba haciendo algo tan emocionante hoy, sino por mis amigos, mi familia y MIS LOVÁTICOS! Este cumpleaños fue surrealista ... estimulante ... inspirador ... divertido ... conmovedor ... todo lo positivo que puedas imaginar. Ese fue mi cumpleaños”, detalló.

No dejes de leer: ¡Ardiente! Con diminuto bikini Demi Lovato presume sus curvas