SuperLikeSuperLike

gente
Demi Lovato en embarazo

Demi Lovato por poco hace infartar a más de un seguidor (Tomada de Instagram)

¿Demi Lovato está en embarazo? Foto dejó en shock a sus fans

La artista por poco hace infartar a miles de seguidores con confusa publicación.

21 Nov 2019 11:50Por: canalrcn.com

La actriz Demi Lovato dejó en shock a miles de seguidores en su cuenta de Instagram luego de compartir una misteriosa fotografía aparentemente en estado de embarazo.

Al parecer, la artista le encanta dar de qué hablar, pues hace solo pocos días sorprendió a sus fanáticos al presentar a su nuevo novio, el modelo Austin Wilson.

Te puede interesar: Demi Lovato presentó a su nuevo y muy tatuado novio

La instantánea ha causado tanto revuelo en la red social, que en pocas horas de haberse publicado ha logrado casi 3 millones de “me gusta” y ha obtenido miles de comentarios cuestionándola al respecto.

Sin embargo, pese al gran impacto que genera la fotografía, ella logró calmar a más de uno gracias a la descripción que agregó en la publicación.

“¿Real o mentira?”, dando una clara señal de que estaba jugando con la imagen y así infartar a sus seguidores, que quedaron de una pieza con solo ver la fotografía.

“Me he quedado en shock por un momento”, “Por un segundo he creído que era real”, "Creo que he tenido un ataque al corazón”, “Por un momento lo creí”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Sin embargo, otros omitieron la descripción y se mostraron algo ofendidos escribiendo cosas como: “Espero que sea real. Fingir que estás embarazada no está bien. Especialmente para hacer una broma”.

Cabe destacar que, en la publicación Demi agregó algunos hastagh donde incluyó la serie que está grabando Will and Grace donde tendrá una niña que se llamará Jenny, siendo así esta publicación parte de las grabaciones de dicha producción.

No dejes de leer: Filtraron desnudos de Demi Lovato en su propia cuenta de Snapchat

Te puede interesar