Las fotografías de Ariadna Gutiérrez que enamoraron en redes sociales

La barranquillera sorprendió a sus seguidores tras posar muy bella y con el color rojo como protagonista.

Las fotografías de Ariadna Gutiérrez que enamoraron en redes sociales

Las fotografías de Ariadna Gutiérrez que enamoraron en redes sociales (Tomada de Instagram)

Ariadna siempre ha sido reconocida como una de las mujeres más deseadas del mundo de la farándula, pues después de haber sido Señorita Colombia, y de haber protagonizado el incidente en el que Steve Harvey, el presentador de Miss Universo la coronara por error, la modelo es toda una sensación con cada contenido que publica.

Te puede interesar: La foto de Ariadna Gutiérrez en bikini donde muestra sus estrías

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo logró enamorar una vez más a sus fanáticos, pues lució muy bella.

La sincelejana decidió compartir una instantánea en la que dejó ver varios de sus atributos, pues esto se dio en una sesión fotográfica en el que el color rojo fue el protagonista de la escena, donde ella lució varias lencerías.

La otra imagen también subió la temperatura, pues aunque el fondo también fue rojo, en esa imagen Ariadna se dejó ver recostada en el piso mientras miraba fijamente hacia la cámara.

Al ver estas fotografías, más de un seguidor comentó su contenido y aprovecharon para elogiarla por su tonificado cuerpo, además de reafirmarle a la famosa lo hermosa que era y de darle varias felicitaciones por su participación en el reinado.

“Eres perfecta”, “la única mujer que puede superarse a ella misma”, “te quitaron la corona, porque eres una reina de reinas, eres la de todos los colombianos”, “quisiera ser ese rojo para quitarte el antojo”, comentaron algunos usuarios.

No dejes de leer: Semidesnuda, así posó Ariadna Gutiérrez en sensual sesión de fotos

20 Jul 2020 21:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar