SuperLikeSuperLike

gente
Con diminuta lenceria Ariadna Gutierrez sorprendio a sus fans

Ariadna Gutiérrez fue la sensación con diminuta lencería roja (Tomada de Instagram)

Ariadna Gutiérrez es sensación tras lucir diminuta lencería

La barranquillera sorprendió a sus seguidores tras posar de manera muy sensual y lucir diminuta lencería roja.

23 Dic 2019 12:05Por: canalrcn.com

Ariadna siempre ha sido reconocida como una de las mujeres más deseadas del mundo de la farándula, pues después de haber sido Señorita Colombia, y de haber protagonizado el incidente en el que Steve Harvey, el presentador de Miss Universo la coronara por error, la modelo es toda una sensación con cada contenido que publica.

Te puede interesar: La foto de Ariadna Gutiérrez en bikini donde muestra sus estrías

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo logró enamorar una vez más a sus fanáticos, pues lució muy sensual y ardiente. 

La sincelejana decidió compartir una instantánea en la que dejó ver varios de sus atributos, pues esto se dio en una sesión fotográfica en el que el color rojo fue el protagonista de la escena, donde ella lució diminutas lencerías con las que enloqueció a sus fanáticos. 

En una de ellas se pudo observar a la exreina posando con unas diminutas tangas, un brasier, unos tacones y unas medias liguero hasta un poco más arriba de la rodilla, mientras ponía su codo izquierdo reposado en una banca alta en la que pudo recostar el peso de su cuerpo.

La otra imagen, también subió la temperatura, pues, aunque el fondo también fue rojo, en esa imagen Ariadna se dejó ver recostada en el piso con sus glúteos recogidos y parte de su cintura al aire, mientras miraba fijamente hacia la cámara luciendo una lencería de color negro.

Al ver estas sugerentes fotografías, más de un seguidor comentó su contenido y aprovecharon para elogiarla por sus curvas y tonificado cuerpo, además, de reafirmarle a la famosa, lo hermosa que era y de darle varias felicitaciones por su participación en el reinado.

“Eres perfecta”, “la única mujer que puede superarse a ella misma”, “te quitaron la corona, porque eres una reina de reinas, eres la de todos los colombianos”, “quisiera ser ese rojo para quitarte el antojo”, comentaron algunos usuarios.

No dejes de leer: Semidesnuda, así posó Ariadna Gutiérrez en sensual sesión de fotos

Te puede interesar