logo superlike

La foto de Ariadna Gutiérrez en bikini donde muestra sus estrías

10 Ago 2019 20:54:13 | Por: canalrcn.com
Ariadna Gutiérrez publica foto sin retoques

La modelo se atrevió a compartir con sus fanáticos de Instagram una foto sin retoques donde deja ver sus imperfecciones.

La despampanante Ariadna Gutiérrez volvió a dejar boqui abiertos a sus seguidores por su belleza y valentía de publicar una foto en traje de baño donde deja ver sus estrías.

Ariadna compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen sin retoques donde luce un bikini de color azul y muestra su cuerpo como realmente es, con pequeñas imperfecciones en su cola.

Mira también: La foto en bikini de Ariadna Gutiérrez que divide opiniones entre sus seguidores.

Claramente, por su exótica belleza, la exreina recibió elogios por parte de sus seguidores que también destacaron la valentía de mostrarse como una mujer real

“Amo que te muestras aún con imperfecciones”, “Divina”, “Siempre bella”, “Mujer, tu belleza no depende de tu sensual figura, ni de tu melena larga y rizada, ni de tus piernas, ni de tus maravillosas curvas”, “Perfecta”, “Eres tan bella”, “Valiente”, “Demasiado perfecta”, fueron algunos de los comentarios que recibió Ariadna en su imagen.

La instantánea cuenta con más de 70.000 ‘likes’ y más de 400 comentarios. Sin duda alguna Ariadna es una de las mujeres más bellas que tiene nuestro país y así lo demuestra en cada una de sus publicaciones.

No dejes de ver: ¿Interesada? Por esta razón Ariadna Gutiérrez habría cancelado su compromiso.